Me presento !!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

marcos
Torino ZX

Re: Me presento !!!

Mensaje por marcos »

buena nico, el 27 de abril nos juntamos en Pilar los Torino, venite q estás cerca tengas la Zx o nó... todobien te esperamossss....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

nico_a

Mensaje por nico_a »

indio lo estoy haciendo yo con mi viejo ya la parte de la masilla y esas cosas como no quiero que lleve mucha cantidad lo esta haciendo un chapista amigo mio y bueno planchando algunas cosas que yo no se planchar y despues a pelarlo todo y a pintarlo todo completito que ahi si ya no me meto por que es un tema.. jajaja

nico_a

Mensaje por nico_a »

marcos escribió:buena nico, el 27 de abril nos juntamos en Pilar los Torino, venite q estás cerca tengas la Zx o nó... todobien te esperamossss....

uuu estaria buenisimo voy a ver si convenzo a mi novia y de paso la saco a pasear un cacho.. tambien ajaja pero estaria buenisimo capas lo llevo a mi papa voy a ponerme en campaña para ir a pasar la tarde gracias por la invitación

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

buenisima historia nico, y a meterle a esa cupe! si llegas a precisar algo avisa que algunas pocas cosas me quedan, tengo una cupe igual a la tuya.

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Felicitaciones y dale masa...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

nico_a escribió:indio lo estoy haciendo yo con mi viejo ya la parte de la masilla y esas cosas como no quiero que lleve mucha cantidad lo esta haciendo un chapista amigo mio y bueno planchando algunas cosas que yo no se planchar y despues a pelarlo todo y a pintarlo todo completito que ahi si ya no me meto por que es un tema.. jajaja
Que bueno compartir ese laburo con tu viejo, mi satisfaccion mas grande fue armar la TSX de mi hijo con él.
Felicitaciones y a seguir adelante con el proyecto
Un abrazo, Gustavo

jibrown380
Torino S

Mensaje por jibrown380 »

Que linda historia y nada menos que una ZX, ojala sea mi proximo proyecto muy linda, subite mas fotos si podes!!!!!!!!
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Responder