Me presento !!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Me presento !!!
buena nico, el 27 de abril nos juntamos en Pilar los Torino, venite q estás cerca tengas la Zx o nó... todobien te esperamossss....
indio lo estoy haciendo yo con mi viejo ya la parte de la masilla y esas cosas como no quiero que lleve mucha cantidad lo esta haciendo un chapista amigo mio y bueno planchando algunas cosas que yo no se planchar y despues a pelarlo todo y a pintarlo todo completito que ahi si ya no me meto por que es un tema.. jajaja
marcos escribió:buena nico, el 27 de abril nos juntamos en Pilar los Torino, venite q estás cerca tengas la Zx o nó... todobien te esperamossss....
uuu estaria buenisimo voy a ver si convenzo a mi novia y de paso la saco a pasear un cacho.. tambien ajaja pero estaria buenisimo capas lo llevo a mi papa voy a ponerme en campaña para ir a pasar la tarde gracias por la invitación
buenisima historia nico, y a meterle a esa cupe! si llegas a precisar algo avisa que algunas pocas cosas me quedan, tengo una cupe igual a la tuya.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que bueno compartir ese laburo con tu viejo, mi satisfaccion mas grande fue armar la TSX de mi hijo con él.nico_a escribió:indio lo estoy haciendo yo con mi viejo ya la parte de la masilla y esas cosas como no quiero que lleve mucha cantidad lo esta haciendo un chapista amigo mio y bueno planchando algunas cosas que yo no se planchar y despues a pelarlo todo y a pintarlo todo completito que ahi si ya no me meto por que es un tema.. jajaja
Felicitaciones y a seguir adelante con el proyecto
Un abrazo, Gustavo
- jibrown380
- Torino S
Que linda historia y nada menos que una ZX, ojala sea mi proximo proyecto muy linda, subite mas fotos si podes!!!!!!!!