Hola Gente, me presento junto a mi Ts 74

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sebaram
Flotillero

Re: Hola Gente, me presento junto a mi Ts 74

Mensaje por sebaram »

Gracias por las nuevas Bienvenidas..... Hay le revise el liquido y esta bien, y las correas no chillan, debera de ser la bomba, algun mecanico recomendable par llevarla a reparar?
Despues otra cosa que descubri que hace, el coche no levanta temperatura ni nada, pero cuando freno y paro el toro, empiesa a gotear agua por la descarga del radiador, el tipo que me la vendio dijo que eso era normal y que cada tanto ay que ir rellenando el radiador, que eso lo hacia por que no tiene deposito para que resircule el agua, a mi me parece raro, ya que yo tuve un dodge 1500 que no tenia deposito y eso no lo hacia....
despues Otra cosita, algun tutorial de como reparar el tablero, pero que tenga las fotos jeeee, alguien tiene ??'

Leo Gracias por el ofrecimiento, lo mismo para vos, ahora cuando alla un RJT ( rejunte ) salimos con los toros desde aca...
Imagen

Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que pierda agua por la descarga cuando paras el motor es casi normal en los torinos que no tienen vaso recuperador, lo que tenes que hacer , es nunca llenar la tope el radiador, cuando te pierda, dejalo asi no le agregues mas refrigerante, que va a dejar de tirar agua por la descarga

Tutorial de reparacion de tablero,busca en restauracion que hay varios
Un abrazo, Gustavo

sebaram
Flotillero

Mensaje por sebaram »

Ya estan los papeles del toro, Salgo a dar una vuelta por la Au Buenos aires la Plata, Una comodidad terrible, muy lindo ... Lo Malo, Pinche, un dolor de Huevos sacar la rueda de atras, tube que usar dos criques, y despues no se por que no camina mas de 140 145, y cuando la apuras tose, le faltara morfi ?
Imagen

Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada

elindio

Mensaje por elindio »

Se debe quedar sin nafta , fijate el nivel de la cuba.
Para cambiar la rueda una vez que aflojaste la misma, calzale el crique en el apoyo del tensor del diferencial que va al piso.
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

elindio escribió:Se debe quedar sin nafta , fijate el nivel de la cuba.
Para cambiar la rueda una vez que aflojaste la misma, calzale el crique en el apoyo del tensor del diferencial que va al piso.
maéstro!!! estás en todas!! 8) 8) 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

sebaram
Flotillero

Mensaje por sebaram »

Gracias Indio, voy a tomar coraje y a desarmar el carburador y a revisar, ademas regula muy bajo, 8 mill rpm, me parece que tendria que estar en 10 no?
Hay mismo donde decis vos puse el Crique, pero el drama es que levanta con carroceria y todo, y la goma desinflada sale, pero cuando queres poner la inflada no entra, ( creo que el crique original levanta la carroceria desde el paragolpes ) . lo que yo ise fue levantar, despues puse la pinchada abajo del paragolpe y despues baje el crique, y hai baja el tren trasero y calsa la goma.
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

si el crique no llega a levantar el auto de manera que entre la goma, tendrias que ponerle un taco para que lo levantes mas.
El toro debe regular, entre 600 y 800 rpm.
GHuarda cuando desarmas el burca , trata de no perder ninguna pieza , observa todo a medida que vas desarmando, ojota!! por ahi vas a encontrar una bolita en la bomba de pique y algunas valvulitas de retension muy chicas
Un abrazo, Gustavo

sebaram
Flotillero

Mensaje por sebaram »

La pta madre. Habria q hacer una clausura para poder cagar a palos a los hdp q disfrasan los coches. Cada vez hay menos palabra que mierda. Bueno tengo q reparar el cerbo de freno . Y abajo el motor y la caja estan bañados en aceite. Espero que sean solo los retenes. Y ademas empeso a pistonear cuando lo apuras. Me conviene reparar o cambiar el cerbo ? Retenes de alguna marca en especial ?
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Al servo, sacalo y llevalo a una casa de freno de confianza que te lo reparan en un par de horas y no renegas, el ultimo que mande a reparar , cuando le hice frenos a una ZX, hace un par de meses atras, me cobraron $ 220, fijate, cuando saques el servo, que la bomba de freno no tire liquido para atras, en caso de que sea asi vas a tener que repararla, porque sino te va a volver a joder el servo.
El pistoneo, lo corregis atrasando un pelin el distribuidor, o sea lo giras, muy poco, en sentido antihorario.
la perdida de aceite , lavalo bien abajo y despues te fijas por donde pierde
Un abrazo, Gustavo

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

Si llegas a precisar un mecanico, esta el que atiende a mi cupe, se llama Lito Spano y esta en villa españa, en Sevilla(eva peron) y las vias. Es fanatico de TORINO, tiene su cupe y la tiene muy clara, y por sobre todo eso ademas es buena persona.

versionpininfarina
Torino 300 S

Mensaje por versionpininfarina »

Muy lindo el Toro, felicitaciones!! Le pones las tacitas en las llantas y te queda espectacularrr

El mio dejo de tirar agua del radiador cuando le puse la tapa que viene con una especie de termostato, fin del asunto :wink:
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

sebaram
Flotillero

Mensaje por sebaram »

Yo tengo la tapa del radiador que viene con una trabita arriba de la tapa, ise como dijeron no le cargue mas agua y no tuve problema alguno....Indio ya saque el cerbo y lo lleve a reparar, me sale 350 pesos ahora me queda fijarme la bomba y una vez que tenga frenos a llevarlo a lavar abajo, probe con lo de atrasar un poco el distribuidor pero pistonea igual, puede ser el encendido electrónico? es cuando la pisas, ....
Josha Leo, una vez que termine con estos lios que tengo capas que se la llevo para que me de una mano para dejarla bien a punto...
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Si, podria ser el distribuidor, los resortes del avance centrifugo , flojos o desprendidos, proba desconectando la manguerita del avance al vacio, tapala para el lado del burca, y probalo asi
Un abrazo, Gustavo

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Bienvenido al foro Sebastian. Muy linda la TS, Felicitaciones!!!!
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

nicolas4

Mensaje por nicolas4 »

veo q el toro descansa sin techo, si lo usas solo los findes vale la pena poner cobertor x q da paja manipularlo todos los días.
Hay uno en mdo libre q lo pagué $300 hace un mes, no cto sale ahora. Comprá uno bueno porque los comunes pueden dañar la pintura cuando da el sol después de la lluvia. Me fijé y ahora lo venden a $350
Abrazo,
Nicolás

Responder