Creo que la pasiòn viene de las entrañas y no hace distinciòn de sexo. Por el momento no tengo posibilidades de comprarme uno, pero no voy a morirme sin darme el gusto. Mi viejo se muriò sin tenerlo y yo no voy a repetir la historia. No sè còmo voy a hacer, pero me lo voy a comprar. Tendrè mi autito para todos los dìas, y mi fierrazo para mimar hasta el resto de mi vida.
Ayer me dio mucha indignaciòn al revisar la pàgina de mercadolibre para ver precios, y encontrarme en el estado de descuido en que los tenìan, abandonados, sucios. Yo si lo tuviera, lo tendrìa impecable, porque merece estar asì, porque es el SEÑOR AUTO, y como tal, merece lo mejor.
Gracias a todos, me siento muy còmoda aquì. Espero conocerlos pronto.
Saludos
Me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
Re: Me presento
metete en alamaula q los precios son mas razonables
si sos fotografa podrias venir a un encuentro y sacar muy buenas fotos de los toros y ahi tendrias potenciales clientes
mi toro no anda, es mas le falta demaciado, pero cuando pude ir a encuentros fui con mi 504 y siempre me trataron bien
si sos fotografa podrias venir a un encuentro y sacar muy buenas fotos de los toros y ahi tendrias potenciales clientes
mi toro no anda, es mas le falta demaciado, pero cuando pude ir a encuentros fui con mi 504 y siempre me trataron bien
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
-
- Flotillero
Bienvenida al grupo te cuento que yo hace poco estoy en la pagina y me encontré con gente muy copada, que siempre me da su tiempo para contestar mis preguntas (aveces un tanto tontas).
Sos fotografa tenes que ir a los eventos con la camara !!! yo soy de bariloche me encantaria ver muchos toros juntos y tener alguna foto de mi toro entre otros toros, y como yo deben haber muchos... Así que ahí, como decía Hernan, seguramente tengas algunos clientes!
BIENVENIDA
Sos fotografa tenes que ir a los eventos con la camara !!! yo soy de bariloche me encantaria ver muchos toros juntos y tener alguna foto de mi toro entre otros toros, y como yo deben haber muchos... Así que ahí, como decía Hernan, seguramente tengas algunos clientes!
BIENVENIDA
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
biemvenida graciela, que disfrutes de este foro.
bienvenida Graciela! estaremos presentes en un encuentro de verano proximamente, venite, o vengansé están invitados, en Pilar creo el 23/2, ahora... saludos...
-
- Torino ZX
Bienvenida al mejor foro de Torino!!!
No discriminamos a nadie...(Yo solo un poquito a los ford jaja)...y para mi los Fiat son muy bienvenidos!
Saludos!!!
No discriminamos a nadie...(Yo solo un poquito a los ford jaja)...y para mi los Fiat son muy bienvenidos!
Saludos!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.