Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

LocaxEl_Toro

Me presento

Mensaje por LocaxEl_Toro »

Queridos amigos, unidos por la misma pasión. Les cuento que mi nombre es Graciela, vivo en Quilmes, y soy hermana gemela de mi amado Toro, ya que nacimos el mismo año.
He logrado muchas cosas en la vida, pero todavía hay un sueño que no pude cumplir: tener un Torino.
Seguramente cuando les cuente lo que me pasa con esta belleza, uds van a entenderme. Yo veo algo referente a él y me emociono. Escucho su motor y me vibra hasta el alma. Es una locura!!!!.
Quise entrar a este grupo para poder estar más cerca de otros locos como yo. El tema es que yo soy fierrera, pero tuve esta pasión bastante reprimida durante el tiempo que estuve en pareja dado que lo de él era el fútbol. Hoy por hoy estoy viviendo una relación "clandestina" con alguien hiper fierrero, con quien se me despertó todo aquello que tenía reprimido. El es hincha del Chivo, pero el Toro le gusta mucho también, aunque no coincidimos demasiado en cuanto a que yo creo que hay que tratar de mantenerlo lo más original posible y a él le gusta mejorarlo. Pero bueno, es cuestión de gustos, no.
Bueno, me gustaría no ser discriminada por ser mujer y estar al tanto de futuros encuentros, a los cuales podría asistir ya que tengo movilidad (humildemente un Duna), si es que ese lunar no mancha a la tropilla. Puedo estacionarlo lejos o dejarlo en alguna estación de servicio, pero me gustaría compartir actividades con ustedes.
Gracias por su atención.
Besos para todos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Me presento

Mensaje por elindio »

Hola, Graciela, te aviso que ya formas parte de esta comunidad, te doy la bienvenida.
Hay un par de usuarios mujeres que tienen unos hermoso torinos.
Desde ya estas invitada a cualquier evento de tutorino, no discriminamos por marca de autos , nos une solamente la pasion por el toro. Asi que podes entrar en la seccion " eventos tutorino" y ahi te vas a poder informar de nuestros eventos, estamos tratando de organizar un asadito de verano para este mes, y en abril seguramente festejaremos nuestro 7° año de vida en la web.

¿ para cuando el torino ? jeje
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenida al foro Graciela!!!
Imagen

LocaxEl_Toro

Gracias por la bienvenida, chicos! Ojalá pudiera comprármelo pronto, pero dudo que me dé el cuero. Todo mi capital es mi humilde Dunita. Ayer le decía a mi pareja que me gustaría ser hombre y tener plata para comprar uno e ir armándomelo a mi gusto. Y ya que no soy hombre, al menos poder comprarme uno y tenerlo lo más lindo posible, dado que yo soy muy cuidadosa y un tesoro como ese en mis manos duraría lo que tiene que durar. Nunca creí que un fierro pudiera producir tanto flojera emocional, che! jajaja!
Yo voy a entrar siempre al foro así me mantengo en contacto con uds. En cuánto anda hoy el SEÑOR TORINO?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hace una recorrida por mercado libre, o ala maula o cualquier pagina de compra venta, vas a ver que hay de distintos valores, podes conseguir en 10 lucas para reparar o 40 o 60 para subirte y salir a lucirte
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Bienvenida Graciela.
Acá estamos para orientarte en lo que necesites. Ser mujer no es impedimento para meterle mano al Torino. Ahora hay mucho equipamiento para no tener que hacer fuerza al dope (como hacíamos de borregos nosotros... :mrgreen: ) cuando se trata de manipular elementos pesados.
No te achiques y dale para adelante.
Saludos.
Daniel.

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

bienvenida al foro...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenida Graciela!!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

¡Bienvenida al foro Graciela! A disfrutar de la pasión por el toro.
Saludos.

LocaxEl_Toro

elindio escribió:Hace una recorrida por mercado libre, o ala maula o cualquier pagina de compra venta, vas a ver que hay de distintos valores, podes conseguir en 10 lucas para reparar o 40 o 60 para subirte y salir a lucirte
ayyyyy! Que tentación!!! Ojala me empiece a salir laburo a full! Soy fotografa

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenida!

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenida Graciela!!!! Espero que pronto puedas cumplir tu sueño de tener un Torino!!!! Saludos!

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Bienvenida!
ImagenImagenImagenImagenImagen

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Bienvenida Graciela!!

Me encanta que se sumen cada vez mas mujeres!!! Es raro encontrar mujeres que compartan nuestra misma pasión y es muy lindo poder compartirla.

Un beso!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡Bienvenida al foro Graciela!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder