holaaaaaaaaa me presento !!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
holaaaaaaaaa me presento !!
hola soy de viedma tengo 22 años y estoy en busca de mi coupe torino tengo una en vista y me gustaria que me den sus opiniones o comenten . quisiera saber si su precio es alto o esta dentro de lo normal. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias y felicitaciones por tener esos autos hermosos
-
- Torino ZX
Re: holaaaaaaaaa me presento !!
Bienvenido al foro! Para que sea mas fácil opinar sobre tu futura cupe, estaría bueno ver fotos y saber el precio.zx rio negrina escribió:hola soy de viedma tengo 22 años y estoy en busca de mi coupe torino tengo una en vista y me gustaria que me den sus opiniones o comenten . quisiera saber si su precio es alto o esta dentro de lo normal. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias y felicitaciones por tener esos autos hermosos
UN abrazo.
-
Bienvenido al foro! Para que sea mas fácil opinar sobre tu futura cupe, estaría bueno ver fotos y saber el precio.
UN abrazo.[/quote]
Hola fotos no tengo pero te puedo contar que esta muy bien de mecanica, se nota q fue muy cuidada los detalles ... no se andan todos los instrumentales luces y esos chiches tapizado sano y original solo tiene pequeños detales... tablero perfecto , se ve q no ha tenido golpes las puertas cierran perfectas es una zx y lo unico q esta floja de pintura cuesta 22mil
UN abrazo.[/quote]
Hola fotos no tengo pero te puedo contar que esta muy bien de mecanica, se nota q fue muy cuidada los detalles ... no se andan todos los instrumentales luces y esos chiches tapizado sano y original solo tiene pequeños detales... tablero perfecto , se ve q no ha tenido golpes las puertas cierran perfectas es una zx y lo unico q esta floja de pintura cuesta 22mil
-
- Torino ZX
Bueno, bien ahí. Te cuento: Si estás seguro de lo bueno de la mecánica y demás, todo depende lo que busques y de que cosas te des maña. Te digo porque debe salir unas 15 lucas mandar a pintar una cupe, Pero... si sos o conoces algún buen pintor que sea amigo tuyo quizás con 5 lucas y un buen asado la dejás cero km.
Particularmente no me interesa la facha de los autos, se que a mi cupe la miran y no me la roba ni el loco Harry; Pero anda, que es lo que me interesa.
Tenes que pensar bien que pretendes, igualmente 22 lucas hoy día no es nada, aunque a uno le cueste el alma juntarla.
Saludos
Particularmente no me interesa la facha de los autos, se que a mi cupe la miran y no me la roba ni el loco Harry; Pero anda, que es lo que me interesa.
Tenes que pensar bien que pretendes, igualmente 22 lucas hoy día no es nada, aunque a uno le cueste el alma juntarla.
Saludos
Buen día, y bienvenido al foro. Sería mucho más que importante que nos pases fotos, o si es un aviso publicado, el link para poder verlo. Así y todo, opinar por foto no es lo ideal porque puede engañar. Pero así como la describís no me animo a aconsejarte absolutamente nada de nada. Un Torino por el que piden $ 22000 es muy barato, por lo tanto, evidentemente, no es "la joya del Nilo", y será seguramente un auto al que haya que darle mucho "cariño". Un abrazo.
-
- Torino ZX
bien venido a tu torino . es un tema dificil para evaluar sin ver ya que hay pequeñas cosas que mancan la diferencia
si esta publicada subite el link y la vemos

si esta publicada subite el link y la vemos
lo más grande,una pasion sin dudar

- gustavotoro380
- Torino ZX
bienvenido al foro...
- Gladiator291
- Torino ZX
Bienvenido al foro!!!
Con respecto a tu búsqueda, en mi opinión, lo primero que tenés que ver son "los papeles". Eso no hay buen mecánico ni excelente chapista que te los arregle.
Con respecto a tu búsqueda, en mi opinión, lo primero que tenés que ver son "los papeles". Eso no hay buen mecánico ni excelente chapista que te los arregle.

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido, y ojala pronto puedas tener tu torino
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro!
Tal cual!!!! Esto es lo mas importante!!!!Gladiator291 escribió:Bienvenido al foro!!!
Bienvenido al foro y suerte con la busqueda de un toro!!!!
Saludos!
Bienvenido amigo.
Lo primero son los papeles. Si está floja de papeles, regalada es cara. Si está bien de papeles. considerá esto:
1) Nunca es un buen negocio comprar un auto usado, y menos nuevo (a menos que tengas una concesionaria, claro), así que nunca es barato comprarlo.
2) ¿Te gusta el auto?
3) ¿Te las rebuscás en mecánica, electricidad, chapa, pintura, tapicería, cerrajería, etc?
4) ¿Lo querés para usarlo todos los días?
5) ¿Es tu vicio?
Descartado que no lo comprás para hacer negocio, considerá que tener un auto viejo y clásico, es como recoger un perro de la calle: tenés que quererlo y cuidarlo mucho, sabiendo que habrá centenares de pelotudos que te dirán "¿Para qué mierda tenés ese perro pulguiento?".
El tercer punto es importante, porque si no le metés mano vos, vas a gastar más guita con ése que con un cero km, más allá de que no cualquiera es culo de arreglar autos viejos como se debe.
Si lo querés para usarlo todos los días, pensalo bien, porque el funcionamiento de un Torino es caro (sin tener en cuenta lo que se rompa). Tal vez la opción sea un R4 para todos los días y la ZX para las grandes ocasiones...
Y si es un vicio, no pienses más pelotudeces como las que te escribí yo, asegurá lo de los papeles y compralo si tenés la guita... ¡Y a darle masa!
Saludos.
Daniel.
Lo primero son los papeles. Si está floja de papeles, regalada es cara. Si está bien de papeles. considerá esto:
1) Nunca es un buen negocio comprar un auto usado, y menos nuevo (a menos que tengas una concesionaria, claro), así que nunca es barato comprarlo.
2) ¿Te gusta el auto?
3) ¿Te las rebuscás en mecánica, electricidad, chapa, pintura, tapicería, cerrajería, etc?
4) ¿Lo querés para usarlo todos los días?
5) ¿Es tu vicio?
Descartado que no lo comprás para hacer negocio, considerá que tener un auto viejo y clásico, es como recoger un perro de la calle: tenés que quererlo y cuidarlo mucho, sabiendo que habrá centenares de pelotudos que te dirán "¿Para qué mierda tenés ese perro pulguiento?".
El tercer punto es importante, porque si no le metés mano vos, vas a gastar más guita con ése que con un cero km, más allá de que no cualquiera es culo de arreglar autos viejos como se debe.
Si lo querés para usarlo todos los días, pensalo bien, porque el funcionamiento de un Torino es caro (sin tener en cuenta lo que se rompa). Tal vez la opción sea un R4 para todos los días y la ZX para las grandes ocasiones...
Y si es un vicio, no pienses más pelotudeces como las que te escribí yo, asegurá lo de los papeles y compralo si tenés la guita... ¡Y a darle masa!
Saludos.
Daniel.
Bienvenid@ al foro, sos hombre? mujer? como te llamás?
Buscas una ZX por algo en especial? has manejado algun modelo de torino alguna vez?
Yo soy patagonico al igual que vos, vivo en neuquen y en lo que pueda ayudarte, al igual q todos acá....
Te mando un abrazo
Luk
Buscas una ZX por algo en especial? has manejado algun modelo de torino alguna vez?
Yo soy patagonico al igual que vos, vivo en neuquen y en lo que pueda ayudarte, al igual q todos acá....
Te mando un abrazo
Luk