Me presento!!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Me presento!!!

Mensaje por bologna »

Que pena, pero bueno que le vas a hacer... Bol..dos hay en todos lados, arruinar una 380 para hacer un auto de carreras. Algun zonal?
Imagen

AmankSona
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2012, 12:36

Re: Me presento!!!

Mensaje por AmankSona »

Gracias!!! si nene fue duro cuando me entere que la habían desarmado y modificado....Aún conservo el certificado de fabricación..

Por las dudas que la pongan en duda, esta era una verdadera PF-622!!!!

Los zócalos estaban pintados tipo tsx por ocurrencia de su dueño anterior, pero todo lo demás es de 380

HDLGC

Re: Me presento!!!

Mensaje por HDLGC »

bologna escribió:Que pena, pero bueno que le vas a hacer... Bol..dos hay en todos lados, arruinar una 380 para hacer un auto de carreras. Algun zonal?
¡¡¡¡Pero por favor, desarmar semejante maravilla para hacer un auto de carrera del orto!!!!. ¡¡¡¡Si lo agarro al que lo hizo, lo deporto al viejo mundo, a trabajar de lava copas por traidor!!!!

AmankSona
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2012, 12:36

Re: Me presento!!!

Mensaje por AmankSona »

Lo mismo digo. Encima cuando me la compraron jamás me dijeron que esa era la finalidad, se la llevaron con la idea "restaurarla".

Y como un boludo le deje el baúl lleno de repuestos, las patentes viejas para que le quedara con la mayor cantidad de cosas que pertenecían a la coupe, pensando que le darían cariño restaurandola

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Me presento!!!

Mensaje por Toro-Pampa »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
bologna escribió:Que pena, pero bueno que le vas a hacer... Bol..dos hay en todos lados, arruinar una 380 para hacer un auto de carreras. Algun zonal?
¡¡¡¡Pero por favor, desarmar semejante maravilla para hacer un auto de carrera del orto!!!!. ¡¡¡¡Si lo agarro al que lo hizo, lo deporto al viejo mundo, a trabajar de lava copas por traidor!!!!
Palabras ciertas, la verdad que muy linda estaba, creo que las llantas eran de algun fuoriserie no ? Buena idea la de subir el certificado de fabricacion, ya que nunca vi uno de PF-622, eso que mi viejo tiene una pero todavia no fuimos al registro a verlo.

AmankSona
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2012, 12:36

Re: Me presento!!!

Mensaje por AmankSona »

En estos días le saco una foto ó lo escaneo. Te digo la verdad si alguien quisiera truchar una w, le resultaría muy fácil...........

Avatar de Usuario
francisco380
Torino 300 S
Mensajes: 227
Registrado: 26 Nov 2012, 21:55

Re: Me presento!!!

Mensaje por francisco380 »

AmankSona escribió:En estos días le saco una foto ó lo escaneo. Te digo la verdad si alguien quisiera truchar una w, le resultaría muy fácil...........
¿¿por qué sería ten fácil truchar una 380w?? Según dijiste la tuya era '69, es decir que tenía gravado el numero de serie conlápiz eléctrico en le nervio estructural izquierdo, en el vano. ¿¿Como sería tan fácil??
francisco380w

AmankSona
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2012, 12:36

Re: Me presento!!!

Mensaje por AmankSona »

francisco380w escribió:
AmankSona escribió:En estos días le saco una foto ó lo escaneo. Te digo la verdad si alguien quisiera truchar una w, le resultaría muy fácil...........
¿¿por qué sería ten fácil truchar una 380w?? Según dijiste la tuya era '69, es decir que tenía gravado el numero de serie conlápiz eléctrico en le nervio estructural izquierdo, en el vano. ¿¿Como sería tan fácil??
Primero y principal, no te alteres. Te veo enfadado y me estas preguntando de mal modo; lo que verdaderamente no esta bueno. Y ahora si contesto, más allá que me parece que preguntas algo que lo sabes mejor que yo, no? picarón.
Te lo voy a contestar más general, lamentablemente hasta la última zx se podría truchar, ninguno tiene las medidas de seguridad que con posterioridad se fueron agregando a los autos. En la mayoría de los torinos la numeración en lápiz eléctrico es muy difícil verla y en muchos otros no se ve. Y esa es la numeración que lleva verdaderamente grabado el chasis, el resto unas chapitas de morondanga. Una verdadera cagada.
Con lo cual, cualquier delincuente es capaz de proceder a tales maniobras y alterar la verdadera procedencia de una coupe. Lo que resulta a todas luces muy lamentable.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Me presento!!!

Mensaje por bologna »

:roll: no se de que nos perdimos el resto, pero no entiendo porque se pelean.. Con respecto a los nuneros grabados en el Torpedo, estos vinieron a partir del 70, no del 68. Ningun 'PF' los trae, eso seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me presento!!!

Mensaje por jgcastells »

:roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

AmankSona
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2012, 12:36

Re: Me presento!!!

Mensaje por AmankSona »

bologna escribió::roll: no se de que nos perdimos el resto, pero no entiendo porque se pelean.. Con respecto a los nuneros grabados en el Torpedo, estos vinieron a partir del 70, no del 68. Ningun 'PF' los trae, eso seguro.
Lo sabía. Por eso dije que la repuesta era general, dado que francisco preguntaba sobre el grabado con lápiz.

Es más, la que fuera mi coupe no lo tenía.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Me presento!!!

Mensaje por Toro-Pampa »

Cuando puedas Marcelo subi fotos del certificado de fabricacion y de las chapitas...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Me presento!!!

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro, Marcelo!!! Que linda que estaba, una lástima...
Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Me presento!!!

Mensaje por HERNANBULL »

es una boludez truchar una 380, solo tenes q cambiar las chapitas y el block
las ts en adelante tienen grabado el numero con lapiz optico, q tampoco se ve
si tenes un auto con chapa nueva y no tiene rpa le cambias el casco, arenas el vano cambias el block y listo
nadie te va a parar, y si lo queres hacer re legal, pedis hacer un rpa al casco nuevo
el tema es cuando tenes chapa vieja y tenes q verificar
pero en este pais cualquier cosa puede pasar
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Me presento!!!

Mensaje por Torino-GS »

AmankSona escribió:Gracias!!! si nene fue duro cuando me entere que la habían desarmado y modificado....Aún conservo el certificado de fabricación..

Por las dudas que la pongan en duda, esta era una verdadera PF-622!!!!

Los zócalos estaban pintados tipo tsx por ocurrencia de su dueño anterior, pero todo lo demás es de 380
Me perdi este post.
Estaba muy buena la 380 y nadie pone en duda su autenticidad.

Responder