Buenas me presento!!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
FernandoZX80

Buenas me presento!!!

Mensaje por FernandoZX80 »

Buenas compañeros me llamo Fernando y soy dueño de una Coupe Torino ZX mod. 81, las llamadas Gamma. Tengo 27 años y vivo en Villa Bosch, es el tercer torino que tengo, primero tuve un Grand Routier 76, despues una ZX 80 y ahora la Gamma. Mi pasion viene de adolescente, cuando tenia 13 o 14 años el hermano de un amigo nos llevaba a la matinee en su coupe torino y nos hacia quedar como Duques, jaja
El estado de mi auto es lamentable, lo estoy desarmando de a poco y viendo que cosas encarar primero, el anterior dueño arruino todo el interior poniendole cuerina blanca y demas yerbas, aparte esta lleno de injertos por todos lados, mi idea es empezar por la carroceria, chapa y pintura a full, bueno veremos que sale!!!

Aca dejo fotos de la gamma antes de desarmarla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Buenas me presento!!!

Mensaje por elindio »

Hola , Fernando, creo que lo mejor si vas a empezar por chapa y pintura, es ir desarmando todo, y cuando vuelvas a armar , dejarla lo mas original posible.
Ese panel blanco , me hace recordar a uno que hizo el panel bicolor, no recuerdo quien era, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

FernandoZX80

Jajaja, no creo que lo conozcas al que hizo esto, vivia en san vicente. En eso estoy, desarmando, a punto de sacar el motor para terminar de desarmar la parte de adelante, despues seguire con el interior.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

FernandoZX80 escribió:Jajaja, no creo que lo conozcas al que hizo esto, vivia en san vicente. En eso estoy, desarmando, a punto de sacar el motor para terminar de desarmar la parte de adelante, despues seguire con el interior.
No, al que hizo eso en tu auto no, hay otro que hizo algo parecido
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido!!!

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido Fernando y felicitaciones por la compra de la ZX Gamma!!!! Paciencia con la restauracion y no aflojar!!!! Saludos!

FernandoZX80

Gracias Gracias!!!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Imagen

Bienvenido Fernando!!! hermosa máquina cheee! que detalles ni detalles... és un Torino! y eso es lo que más importa! al que no le gusta ni sabe lo que se siente! jejeje! vaa como piña ese multiple! debe roncar tremendo! Felictaciones! y te invitamos a q te vengas a conocer al grupo! el 10 de noviembre q nos juntamos en Pilar a festejar un encuentro.... saludos, felicitaciones por la Gamma!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

felicitaciones... a darle muchísimo cariño... :wink:

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

biembenido, tenes uno de los ejemplares mas buscados, y parece bastante completo.
saludos y suerte con la restauracion.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro Fernando :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Bienvenido fernando. Exitos con el proyecto!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Fernando!!!
Imagen

FernandoZX80

Gracias muchachos, hoy estuve sacando las fundas de los asientos porque un amigo me los va a hacer de gauchada. Espero que queden bien, tambien sigo desarmando para prepararla para el chapista, me gusto el laburo que le hicieron a damiantsx, seguramente me pase una vuelta por ese taller. Con respecto al motor tenia planeado hacerlo en New Irons, no se como estaran trabajando ahora, antes me han hecho un motor de Fiat 1500 y quedo joya, alguien tiene referencias nuevas? o sino recomendarme taller de chapa y pintura y rectificadora cerca del partido de 3 de febrero?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El único taller en esa zona que conozco, estaba en la calle Salvador Poerio, pero si pasás por la puerta, te vas a dar cuenta que no te van a dar ni la hora.
Respecto de tu auto, veo que lo han manoseado bastante. Tiene mucha masilla encima. Hay que pelarlo bien a fondo para ver con qué te encontrás debajo de ese material. Suerte con el emprendimiento. Un abrazo.

Responder