Gracias! De la plaza de Gluck, a unas cuadras!patozx escribió:bienvenido¡ De que parte de jurlingam Sos? Yo soy de allá También. Pero el viento Me llevo hasta Lomas del mirador. Saludos¡
Ambassador con alma de Toro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Ambassador con alma de Toro
- Tito TS 76
- Torino SE
EEEEEEEEEEEEsa es una respuesta de macho!Maxi_Prez escribió:Como andar, anda, el tema es que no tengo la VTV, pero yo me mando ya fué, no hay problema!Tito TS 76 escribió:Buenísimo el Ambasador che!!!!
Bienvenido y si el auto está andando y te animás podés sumarte a la escapada a Baradero que hacemos en 2 semanas.
Va a ser un placer contar con un Rambler en la caravana.
Saludos, Tito
Muy bien, sumate a la lista entonces, abajo te dejo el link del topic.
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11884-30.html
El tema VTV no es muy complicado, te diré que no vas a ser el único que no la tenga.
Creo que de todas las veces que fuimos a pilar nadie tuvo problemas en ese aspecto.
Incluso cuando fuimos a Rosario tampoco.
La vtv es más cosa de la ruta a la costa, o de la calle, de algún cana que te quiere sacar plata en un control, pero en panamericana es rarísimo que te pidan vtv....
Saludos, Tito
Esa Es la plaza redonda que está a unas cuadras de vergara?. Yo Soy de gaona y vergara.Maxi_Prez escribió:Gracias! De la plaza de Gluck, a unas cuadras!patozx escribió:bienvenido¡ De que parte de jurlingam Sos? Yo soy de allá También. Pero el viento Me llevo hasta Lomas del mirador. Saludos¡
patozx escribió:Esa Es la plaza redonda que está a unas cuadras de vergara?. Yo Soy de gaona y vergara.Maxi_Prez escribió:Gracias! De la plaza de Gluck, a unas cuadras!patozx escribió:bienvenido¡ De que parte de jurlingam Sos? Yo soy de allá También. Pero el viento Me llevo hasta Lomas del mirador. Saludos¡
Sisi, esa misma plaza!
Bienvenido Maxi!!! que fierraso hermoso tenes loco! te felicito
Te mando un abrazo
LuK
Te mando un abrazo
LuK