jcbar1964 escribió:Muchas gracias por la Bienvenida y la buena onda, voy a hacer todo lo posible por ir a Baradero..
Eeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , Bueeenaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
jcbar1964 escribió:Muchas gracias por la Bienvenida y la buena onda, voy a hacer todo lo posible por ir a Baradero..
Venite que la vas a pasar de 10!jcbar1964 escribió:Muchas gracias por la Bienvenida y la buena onda, voy a hacer todo lo posible por ir a Baradero..
No Indio, ese q decis vos es un árbolelindio escribió:Daniel Alamo ? ese pibe me suena,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un capo, Daniel
Pero el Alamo no se llama Daniel che, le chingue a la O y aprete la A, ..... es que estan las dos juntitas, jajajajajaluktoro escribió:No Indio, ese q decis vos es un árbolelindio escribió:Daniel Alamo ? ese pibe me suena,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un capo, Daniel
No te hagas problema, será la próxima!jcbar1964 escribió:Gente, gracias por la invitacion pero lamentablemente no llego para la salida de Baradero, todavia tengo desarmado el Toro, estoy terminando de cambiar resortes y amotirguadores treaseros, en la proxima estoy
saludos
Gracias Tito, ahi estareTito TS 76 escribió:No hay drama Juan Carlos, dejala bien prepearada y nos vemos a fin de año en pilar!
Bienvenido!
Está muy buena la cupé.
Saludos, Tito