jgcastells escribió:Otra??![]()
Este sábado y el que viene estoy complicado, tengo que laburar y llevar mi Toro a revisar unas cosas para la caravana a Baradero... El sábado es el único día que tengo para hacerlo
Otra Locura (Torino 380)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Otra Locura (Torino 380)
Ya estan las fotos. No te preocupes lo subire a una grua.
Ya subi fotos
Gladiator291 escribió:Que lástima!agonoize escribió:Bueno gente creo que la ilusion llego hasta aqui. Hoy hicimos la verificación policial. Y los numeros del motor no coincidian para nada....si si me quede muy triste.
Asi que gracias a todos por aguantarme.
Podriamos cerrar este post con la siguiente moraleja.![]()
![]()
Totalmente de acuerdoagonoize escribió: Verifiquen siempre el auto aunque no se lo pidan para transferir se va a evitar muchos dolores de cabeza.
- Gladiator291
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+ 1, por lo que se ve en las fotos esta bastante derechaGladiator291 escribió:Se la ve buena! Te felicito!!!
Ahora a laburar...
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
¡Felicitaciones! Parece un buen casco 

Buenisiiiiiiiiiiiiiimo!!!! a ponerle trabajo, amor y dinero q lo del nombre es sólo anecdótico 

Si se ve muy bien a diferencia de la otra que habia visto.
Ya hable con el chapista y si todo sale el mismo sabado la cargo en una grua y la llevo a San Fernando para que le hagan toda la parte Baja lease pisos paneles de cola zocalos y pasaruedas... Todo muy despacio... Mientras la ire lijando yo con removedor para darle un antioxido. Si alguien conoce, tiene o sabe donde puedo comprar las dos butacas delanteras no duden en avisarme y ya las mando al tapicero de Jorge Ochoa.
Bueno espero me ayuden a conseguir las butacas
Un abrazo a todos y gracias por la onda
Ya hable con el chapista y si todo sale el mismo sabado la cargo en una grua y la llevo a San Fernando para que le hagan toda la parte Baja lease pisos paneles de cola zocalos y pasaruedas... Todo muy despacio... Mientras la ire lijando yo con removedor para darle un antioxido. Si alguien conoce, tiene o sabe donde puedo comprar las dos butacas delanteras no duden en avisarme y ya las mando al tapicero de Jorge Ochoa.
Bueno espero me ayuden a conseguir las butacas
Un abrazo a todos y gracias por la onda
Felicitaciones por la 380!!!! Se ve derechita y sin choques!!!! Muy buen casco para arrancar una restauracion!!!! Saludos!
Ariel 72 escribió:Felicitaciones por la 380!!!! Se ve derechita y sin choques!!!! Muy buen casco para arrancar una restauracion!!!! Saludos!
Te hago una consulta. El color original de mi coupe es la del techo. Como se llama ese color sabes? que si mal no recuerdo es el mismo que salio en la revista de clarin de torino no?
luktoro escribió:Buenisiiiiiiiiiiiiiimo!!!! a ponerle trabajo, amor y dinero q lo del nombre es sólo anecdótico
Gracias por el consejo

MAÑANA ES MIAAAAAAA ME LA TRAIGO PARA CASA Y A DIRECTO AL CHAPISTA....
LA AZULCITA ES MIA JAJAJAJ
NO SABEN LA FELICIDAD QUE TENGO CREO QUE NO VOY A PODER DORMIR
LA AZULCITA ES MIA JAJAJAJ
NO SABEN LA FELICIDAD QUE TENGO CREO QUE NO VOY A PODER DORMIR