Otra Locura (Torino 380)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Otra Locura (Torino 380)
Hola a todos.... Si bien ya tuve la bienvenida fue con una Tsx que aún no termino.... Pero este post tiene otra finalidad. A la vuelta de la casa de mi mama. Vi una 380 mod. 68.
Me enamoro. Pero esta tan fea la pobrecita no se salva nada de la chapa. Si no me equivoco esta como esa 380 que encontraron, que dicen que es la que corrio en alemania... Y no se si peor. El oxido es terrible y las picaduras estan hasta el parante trasero. Creo que encontre oxido hasta en el parabriza jajaja.
En fin me enamoro y me calente con comprarla. Mi idea es comenzar a armarla pero a diferencia de la TSX que es un proyecto junto a mi viejo esta sería solo mio.
Se que estoy un poco loco pero se me ocurrio si ustedes me podrian dar una mano, lo quiero hacer yo con mis propias manos, pero solo tengo un problema, no tengo las herramientas ni el conocimiento para hacerlo. Aunque sea los primeros mimos con el motor, por lo menos para hacerla arrancar. Me fije la varilla de aceite y esta bien digamos tiene aceite.
Alguno me acompañaría a engrasarme las manos?
Si es así la compro esta semana....
Me enamoro. Pero esta tan fea la pobrecita no se salva nada de la chapa. Si no me equivoco esta como esa 380 que encontraron, que dicen que es la que corrio en alemania... Y no se si peor. El oxido es terrible y las picaduras estan hasta el parante trasero. Creo que encontre oxido hasta en el parabriza jajaja.
En fin me enamoro y me calente con comprarla. Mi idea es comenzar a armarla pero a diferencia de la TSX que es un proyecto junto a mi viejo esta sería solo mio.
Se que estoy un poco loco pero se me ocurrio si ustedes me podrian dar una mano, lo quiero hacer yo con mis propias manos, pero solo tengo un problema, no tengo las herramientas ni el conocimiento para hacerlo. Aunque sea los primeros mimos con el motor, por lo menos para hacerla arrancar. Me fije la varilla de aceite y esta bien digamos tiene aceite.
Alguno me acompañaría a engrasarme las manos?
Re: Otra Locura (Torino 380)
Y ya que estamos, empezá poniendo fotos así la identificamos bien. Tirá ese aceite a la m_____. Cambiále él/los filtro/s de aceite. Antes de probar si arranca, sacále las bujías y tirále aceite a los cilindros. Saludos.
la verdad que no sé quien te dijo que estas loco! por que todos hariamos lo mismo que vos de comprar la 380!!!!
jejeee! peeero dale para adelante con esa cupé... por ahí pensá que un laaaaargo camino la restauración MAS de este modelo... pero lo importante és: TENERLA A TU NOMBRE, y luego de a poco paso por paso! es un Torino más! que se salva! mi humilde consejo,... si tenés lugar en tu casa COMPRALA! y NUNCA pienses en tenerla como una Plata ahorrada! por que ahí sería que en la primera oferta la reventás... guardala y de apoquito se va haciendo... es todo un tema... pero de a poco y con la ayuda del foro la vas a sacar adelante...
por que zona estás!... y si ponés fotos mejor aún.... saludos

comprala! Prefiero que la compré alguien y la tenga juntando polvo a que la compre uno y la venda Por repuestos y sea otra 380 menos. Por casa hay un tipo que compró 2 380 y Las está cortando para repuestos. Me quise matar cuando lo vi. Y sí necesitas ayuda avisame que vivimos cerca y te puedo dar una mano¡ saludos¡
- gustavotoro380
- Torino ZX
Comprarla!! hay q rescatar todas las 380... Subi fotos como est!
- Gladiator291
- Torino ZX
Por donde estás?agonoize escribió: Alguno me acompañaría a engrasarme las manos?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Buenisimo !!!!!!!!!, yo siempre dije que si tuviese la guita y el tiempo compraria todas los torinos abandonados para rescatarlas
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
+1 Avisá y la llevamos a remolque aunque seaGladiator291 escribió:Por donde estás?agonoize escribió: Alguno me acompañaría a engrasarme las manos?

Suerte con el nuevo emprendimiento que estas por encarar !!!!
Gracias Jorge como siempreJorge Alejandro OCHOA escribió:Y ya que estamos, empezá poniendo fotos así la identificamos bien. Tirá ese aceite a la m_____. Cambiále él/los filtro/s de aceite. Antes de probar si arranca, sacále las bujías y tirále aceite a los cilindros. Saludos.

marcos escribió:la verdad que no sé quien te dijo que estas loco! por que todos hariamos lo mismo que vos de comprar la 380!!!!![]()
![]()
jejeee! peeero dale para adelante con esa cupé... por ahí pensá que un laaaaargo camino la restauración MAS de este modelo... pero lo importante és: TENERLA A TU NOMBRE, y luego de a poco paso por paso! es un Torino más! que se salva! mi humilde consejo,... si tenés lugar en tu casa COMPRALA! y NUNCA pienses en tenerla como una Plata ahorrada! por que ahí sería que en la primera oferta la reventás... guardala y de apoquito se va haciendo... es todo un tema... pero de a poco y con la ayuda del foro la vas a sacar adelante...
Si la verdad esta es una locura compartida por todos jajaja gracias por la buena onda

jgcastells escribió:+1 Avisá y la llevamos a remolque aunque seaGladiator291 escribió:Por donde estás?agonoize escribió: Alguno me acompañaría a engrasarme las manos?
Gracias y te tomo la palabra con lo del remolque. Yo estoy en olivos....
elindio escribió:Buenisimo !!!!!!!!!, yo siempre dije que si tuviese la guita y el tiempo compraria todas los torinos abandonados para rescatarlas
Si la verdad que me encantaría tener un Torino de cada modelo jajaj... Estaría espectacular. Lastima lo que cuesta no?.
Bueno un abrazo y gracias como siempre
[quote="patozx"]comprala! Prefiero que la compré alguien y la tenga juntando polvo a que la compre uno y la venda Por repuestos y sea otra 380 menos. Por casa hay un tipo que compró 2 380 y Las está cortando para repuestos. Me quise matar cuando lo vi. Y sí necesitas ayuda avisame que vivimos cerca y te puedo dar una mano¡ saludos¡[/q
Te tomo la palabra pato estamos jajaj
Te tomo la palabra pato estamos jajaj

kaiserlp escribió:Suerte con el nuevo emprendimiento que estas por encarar !!!!
Gracias por el aliento.... un abrazo