Mi primer cupe - Torino TSX '77
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- doblecammon
- Torino GS
Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77
que lin da cupe, me mata el detalle de los guiños abajo, esta muy linda pibe!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
-
Jorge muchas gracias!! y sobre todo por tenerme en cuenta para la foto de porta del foro, bueno a la cupe quiero decir jajaja Muchas Gracias!!!
Marcos espero ansioso tener de nuevo el Toro para rutear como debe ser, como una verdadera TSX. Porque aunque me fui de viaje afuera y no tuve problemas, el estiramiento de la codena la mala puesta a punto (excesivamente pasada de avance) y que la mariposa del carburador no abre a pleno (queda a un poco mas de tres cuarto de recorrido), por un tema de desgaste en el varillaje, mas precisamente en donde pivotean las varillas en el parallamas. Asi que cuando la tenga de vuelta voy a poder manejar una verdadera TSX.
Matias muchas gracias!!! lo de los guiños me gusta tambien, pero ya tengo las punteras (en realidad compre un paragolpes completo jajja) con el alojamiento para los faritos "arriba" como debe ser en el modelo. Tabien tengo las uñas delanteras. Asi que tambien eso vuelve a donde va.
Abrazo gentee!!!
Marcos espero ansioso tener de nuevo el Toro para rutear como debe ser, como una verdadera TSX. Porque aunque me fui de viaje afuera y no tuve problemas, el estiramiento de la codena la mala puesta a punto (excesivamente pasada de avance) y que la mariposa del carburador no abre a pleno (queda a un poco mas de tres cuarto de recorrido), por un tema de desgaste en el varillaje, mas precisamente en donde pivotean las varillas en el parallamas. Asi que cuando la tenga de vuelta voy a poder manejar una verdadera TSX.

Matias muchas gracias!!! lo de los guiños me gusta tambien, pero ya tengo las punteras (en realidad compre un paragolpes completo jajja) con el alojamiento para los faritos "arriba" como debe ser en el modelo. Tabien tengo las uñas delanteras. Asi que tambien eso vuelve a donde va.

Abrazo gentee!!!

- Gladiator291
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Gladiator291 escribió:Felicitaciones por la portada!
+ 1
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
+1 y felicitaciones por los avances, va muy bienGladiator291 escribió:Felicitaciones por la portada!

-
Chicos como están?. Después de tanto tiempo volvimos al ruedo, bueno de cierta forma porque esta desarmado actualmente; esta en proceso de colocación de la hidráulica. Y ademas q me encontré con que cuando mande a reparar el larguero del chasis hicieron los agujeros para la caja mecánica, que hasta donde sabia eran iguales. Cuestión que el soporte de la hidráulica no coincide para nada con lo que esta, encima pasaron mas de dos años ya desde esa reparación; si ya se, tarde bastante en decidirme a cambiar la caja jajaj. Y ahora estoy esperando al chasista a q me de turno.
Les dejo algunas fotos de lo que fui haciendo en este tiempo:
- pasodelostoros
- Torino 380
Muy buena la verde delta!! felicitaciones!!Nahuel TSX77 escribió:Chicos como están?. Después de tanto tiempo volvimos al ruedo, bueno de cierta forma porque esta desarmado actualmente; esta en proceso de colocación de la hidráulica. Y ademas q me encontré con que cuando mande a reparar el larguero del chasis hicieron los agujeros para la caja mecánica, que hasta donde sabia eran iguales. Cuestión que el soporte de la hidráulica no coincide para nada con lo que esta, encima pasaron mas de dos años ya desde esa reparación; si ya se, tarde bastante en decidirme a cambiar la caja jajaj. Y ahora estoy esperando al chasista a q me de turno.

con que pintaste los multiples?
grande Nahuel! bien por las compritas,de a poquito como manda el bolsillo... cuanto pagaste los ferrazzi-....
Felicitaciones, siempre es reconfortante hacerle unos mimos al torino.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Epa!!! parece que te estas armando hasta los dientes antes de salir la pista.
Felicitaciones, y que pronto corrijan ese falso chasis
Felicitaciones, y que pronto corrijan ese falso chasis
Un abrazo, Gustavo