Bienvenida y pregunta de Cubiertas

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Matías Toro
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2008, 17:40
Ubicación: ROSARIO

Bienvenida y pregunta de Cubiertas

Mensaje por Matías Toro »

Hola a todos los amantes del Toro. Soy flamante titular de un GR 81.
Lo primero que tengo que hacerle es tren delantero y cubiertas. Tiene colocadas las llantas del ZX y le uedan muy bien, aunque también tengo las originales. Como no soy un experto en la materia y es mi primer contacto con los Torino, se agradecen sugerencias, sobre todo en las medidas de las cubiertas. Tiene puestas unas 190 x 15
Un saludos a todos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido al foro!! Veo que somos colegas en el auto, modelo, y hasta en las llantas. Te cuento que nuestros autos venían de fábrica con las 185/80 14. Pero, lo más usual, es colocarle 195/70 14, dado que de la medida original, no se consigue nada como la gente. En esa medida, tenés Michelin, Sumitomo y varias más. Yo recomendaría de esas marcas, porque las estoy usando en otro auto. También, podés ponerle en medida 205/70 14. En dicha medida hay Sumitomo, y creo que también Yokohama (que es un chiche). Con ésta última medida, te quedaría el auto con la relación final original. Espero haberte sido útil. ¡¡Ah!! Bajá fotos de tu auto. Un abrazo.-

PD. posteaste, quizás por error sobre cubiertas en llanta 15", pero las llantas de ZX son en 14".

Avatar de Usuario
Matías Toro
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2008, 17:40
Ubicación: ROSARIO

Mensaje por Matías Toro »

Gracias campeón!!! Muy útiles tus comentarios. En realidad el auto me lo entregan HOY, así que me tienen que dar un tiempito. Va directo a cambio de cubiertas y tren delantero. Ya le sacaré fotos y las subiré. UN abrazo

[quote=""La Leyenda""]¡¡¡Bienvenido al foro!! Veo que somos colegas en el auto, modelo, y hasta en las llantas. Te cuento que nuestros autos venían de fábrica con las 185/80 14. Pero, lo más usual, es colocarle 195/70 14, dado que de la medida original, no se consigue nada como la gente. En esa medida, tenés Michelin, Sumitomo y varias más. Yo recomendaría de esas marcas, porque las estoy usando en otro auto. También, podés ponerle en medida 205/70 14. En dicha medida hay Sumitomo, y creo que también Yokohama (que es un chiche). Con ésta última medida, te quedaría el auto con la relación final original. Espero haberte sido útil. ¡¡Ah!! Bajá fotos de tu auto. Un abrazo.-

PD. posteaste, quizás por error sobre cubiertas en llanta 15", pero las llantas de ZX son en 14".[/quote]

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Hola mati , bienvenido al foro, espero que te sientas bien. Tambien quiero felicitarte por tu adquisicion dale parar adelante respecto alas cubiertas me gustan las 205 65 o 60.
Ah como dijoi Jorge si tenes llantas de zx son 14 y no 15.
Suerte con el tren delantero y que consigas buenas cubiertas y baratas.
Cuando puedas subite unas fotitos asi lo conocemos al auto
Un abrazo, Gustavo

Responder