ismael de villa maria corodoba
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ismael de villa maria corodoba
hola hermanos amantes de los toros.. soy ismael de villa maria cordoba tengo 25 años y les cuento que tengo una coupe tsx 78 motor 7 bancadas la cual estoy a un mes de empezar arestaurar de cero!! con la ayuda de un par de amigos amantes de los fierros como yo asi que es muy posible que necesite de su sabiduria a la hora de ir desarmando y el tema mas bravo cuando se tenga que armar! jajaja les cuento que al motor le voy a poner pistones forjados iapel un carburador que estoy indesiso les agradeceria que me aconsejaran y demas accesorios que valla viendo! que me imagino que van a ser todos jajaja voy a cambiar las luces traseras cuadradas por unas redondas, ponerle un techo corredizo, cambiar las opticas auxiliares cuadradas por redondas y quizas la relacion de diferencia para que camine un poquito mas arriba entre otras cosas...desde ya me siento muy afortunado de haberme forjado esta pasion a los toros gracias a un amigo que ya no esta a mi lado que es mi abuelo RAUL el que me regalo la coupe antes de viajar al otro lado donde me debe estar esperando...le cuento un poquito sobre el "loco Raulo" como le deciamos fallecio alos 80 años tuvo 8 coupe torino en su vida con las cual recorrio y compartio mas de tres tercios de su vida ya que era viajante el fue el que me presento estas bellezas y fue amor a primera vista soy un fanatico de los fierros pero un enamorado de los torinos!!! bueno gente espero que aporten a mi proyecto y me ayuden a dejar como nueva a mi compañera de vida! un abrazo a todos.
Re: ismael de villa maria corodoba
¡¡¡Felicitaciones por la máquina!!!. Bajá fotos cuando puedas. Lo que te haga falta consultá. Lo que sí,memanifiesto en disidencia con el tema techo corredizo. Pensálo bien. Un abrazo.
Bienvenido Ismael muy bueno lo de tu abuelo como compartio tantos años con el Toro aca siempre vas a encontrar algo util y adhiero a Don Ochoa dejale las luces que le corresponden y lo del techo uummm....pero igual el Toro es tuyo y lo tenes que tener como a vos mas te guste Felicitaciones y un abrazo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Bienvenido al foro...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola , bienvenido a tutorino, estamos muy agradecidos por tu decisión de formar parte de esta comunidad torinera. Espectacular lo de tu abuelo y te felicito por la TSX, gustos son gustos, pero ya que la tenes original dejala original , no le cambies los faroles traseros, ni le pongas auxiliares redondos adelante, tampoco cortes el techo , tené en cuenta que es una cuope y no tiene parantes, podrias debilitar la estructura.
Fijate si tiene diferencial autoblocante,. Para lo que precises conta con nosotros , que te vamos a dar una mano, igual revisa el foro, que hay muchos temas sobre restauración, de carburadores, o de preparación de motores que te vana ser de mucha ayuda, repito cualquier duda, por mas tonta que te parezca consultala en el foro
Fijate si tiene diferencial autoblocante,. Para lo que precises conta con nosotros , que te vamos a dar una mano, igual revisa el foro, que hay muchos temas sobre restauración, de carburadores, o de preparación de motores que te vana ser de mucha ayuda, repito cualquier duda, por mas tonta que te parezca consultala en el foro
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Bienvenido Cordobes, tengo algunos amigos de Cordoba.
Subi fotos de la maquina!
Subi fotos de la maquina!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Gladiator291
- Torino ZX
- Galenso
- Torino GS
Bienvenido!
me sumo al pedido de fotos, y a lo que te decian mas arriba en cuanto a las modificaciones...pero gustos son gustos y cada cual decide dejar el auto como le parezca.
saludos!
me sumo al pedido de fotos, y a lo que te decian mas arriba en cuanto a las modificaciones...pero gustos son gustos y cada cual decide dejar el auto como le parezca.
saludos!
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro! Coincido con los muchachos sobre las modificaciones, pero bueno el que decide sos vos. 

me emociona su bienvenida la verdad me siento que entre a un lugar único y deseado rodeado de señores amigos a los que nos une una misma bendición... les cuento que decidí no cortar el techo. pero si modificarle las luces traseras voy a hacerle un diseño bastante atrevido y totalmente de forma artesanal espero que cuando lo vean les guste pronto voy a subir un par de bosquejos que estoy haciendo con lápiz y papel... quiero subir fotos de la tora antes del desarme pero necesitaría que me guiaran por que no se como subirlas... bueno amigos les dejo mi gran saludo y repito mi agradecimiento por su bienvenida.. en lo que pueda serles útil cuenten con migo..
pd: tiene diferencial autoblocante
pd: tiene diferencial autoblocante
Bienvenido Ismael. Acá te dejo el instructivo para que puedas subir las fotos. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.html
Simplemente Torino