Me presento y les consulto...

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lisolaro

Me presento y les consulto...

Mensaje por lisolaro »

Hola a todos, mi nombre es Lisandro Solaro y soy de Paraná Entre Ríos. Aún no poseo uno de estos monstruos de la mecánica pero desde chico me encantó el Torino. Solo tuve la posibilidad de andar en uno en el asiento trasero cuando tenía 14 años, una coupé 380 modelo '73 de un tío y aún recuerdo el rugido del motor cuando pisaba el acelerador.
La cuestión es que por estos días me ha salido una oportunidad de cerrar negocio con un GR '80 (titular, dirección, aire funcionando, techo eléctrico que se escucha el motorcito pero está trabado, gnc de 15 mts. y motor "semi reparado" hace un par de años: rectificación de tapa y cambio de aros y metales de cigüeñal) a muy buen precio. El auto ya lo vi y escuché en marcha, arrancó a gas en el segundo intento luego de una semana parado. Está derechito en sus líneas y bastante bien de pintura y chapa.
Ahora bien, leyendo charlas aquí en el foro vi que hay temas complicados con los repuestos, que es difícil de vender si algún día decido hacer eso, que cuando llueve entra agua por el techo, que es caro de mantener... Y eso la verdad es que me tira un poco para atrás. Ahora no sé qué hacer. Ustedes qué me dicen? Yo ya tengo una estanciera que restauré hace 5 años y ahora estoy con un falcon rural '90 max econo pronto a pintarlo ya (ambos a nafta, nunca gnc), pero el toro siempre me gustó y además si tiene gnc lo usaría para todos los días y dejaría la estanciera y la rural para salidas esporádicas...
Pero vuelvo a repetir, con los temas que estuve viendo ahora no sé...
Acá les dejo fotos del toro para que me orienten:
Imagen.
Escucho sus opiniones. Saludos para todos.

gustavotoro380
Torino ZX

Re: Me presento y les consulto...

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenido al foro..

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido Lisandro! Subite unas fotos del GR, quizás alguien lo conoca. Los papeles, están OK?
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡Bienvenido!, y ponéte más fotos del auto, para verlo más en detalle. Saludos.

lisolaro

Mensaje por lisolaro »

gracias por su interés, quien lo vende es el titular. Acá otras dos fotos, es todo lo que les puedo mostrar:
Imagen

Imagen

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

bienvenido viejo, lo que te puedo decir que como bien te dice mi tocayo de nick, lo mas importante son los papeles, titular, deudas, verficacion policial etc, segun mi experiencia despues vendria el chasis, picaduras maquilladas, largueros muy podridos, choques etc, por ultimo motor si gasea demasiado, golpes,etc, no es muy distinto a otro coche de la epoca, el tren delantero es caro pero dura años, el 4 puertas es menos vendible, pero si el que compra un torino no deberia venderlo mas, PD: cuando manejes un torino a la falconeta y a la tancha no las vas a querer ver mas jaja.
INDUSTRIA ARGENTINA.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Se ve bien el GR, como te dijeron son mas difíciles de vender y por lo tanto son bastante mas baratos.

Por lo que contas te das maña con estos coches, es un auto muy comodo, yo te diría que le metas para adelante
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido, se lo ve entero al GR , revisa bien lo que te dijeron los muchachos.

Por los repuestos , no te hagas drama mientras exista tutorino, nada te va a faltar, y como tutorino no va a morir nunca, nada te va a faltar , ni siquiera consejos, ni ayuda
Un abrazo, Gustavo

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Bienvenido Lisandro!

se lo ve bastante derecho al gr... adhiero a lo que te decian que prestes atencion mas arriba...
y si siempre te gusto el Torino...dale para adelante... :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

En general, vas a encontrar siempre mejores GR que coupés. Y encima a precio más acomodado.
Parece derecho. Se nota que tiene GNC, por la luz en la tapa de baúl.
Revisá los largueros delanteros, donde va abulonada la caja de dirección, y en las torres, donde van abulonadas las parrillas superiores. Buscá en el foro que hay varias fotos.
Saludos.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

elindio escribió:Bienvenido, se lo ve entero al GR , revisa bien lo que te dijeron los muchachos.

Por los repuestos , no te hagas drama mientras exista tutorino, nada te va a faltar, y como tutorino no va a morir nunca, nada te va a faltar , ni siquiera consejos, ni ayuda
SI SEÑOR!
INDUSTRIA ARGENTINA.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Bienvenido paranense!! que bueno tenér una oportunidad son un Torino, el Gr, tiene sus grandes virtudes, como el andar, el techo electrico, la comodidad, que con otros autos de esa epoca no vas a encontrar, el torino, tiene esos PRO, ahora en contra serán por ejemplo, q entra agua por q no cierra el techo, q es dificil de vender es relativo, y d conseguir repuestos es asesorarse y NO largarse a comprar por que ahí, viene el error,... la decisión es tuya, por ahí tenés muchos autos y el uso al torino va a ser esporadico... o diario, pero no lo dejes de lado, ahí se va a ser un problema... para mí por lo menos.. saludos..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

lisolaro

Mensaje por lisolaro »

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos que me fueron muy útiles!!!
Les cuento que anoche el GR ya durmió en casa...jajaja
Hasta que no lo lave un poco, porque está tapado con tierra, no les voy a mostrar muchas fotos, sólo una puntita...jaja

Imagen
Imagen

Bueno, se darán cuenta de que estoy como gurí con juguete nuevo. Anoche lo manejé y anda increíble. Empuja a gas y si se lo pasa a nafta parece nitro...jaja. Los cambios una ceda, la dirección también, aunque la caja de dirección pierde un poco de líquido. Muchas cosas por hacerle: verificar frenos traseros porque da la impresión de que la rueda izquierda frena más que la derecha. Destrabar el techo, el aire enfría pero no tanto, no andan luces de cortesía... En fin, tiene 33 años. De a poco irá quedando, y seguramente voy a tener que apelar a su conocimiento bastante seguido...jaja. Otra vez gracias por la buena onda y un abrazo para todos

Marianow

Mensaje por Marianow »

Bienvenido al foro, muy lindo GR!

Saludos
Imagen

Responder