La cuestión es que por estos días me ha salido una oportunidad de cerrar negocio con un GR '80 (titular, dirección, aire funcionando, techo eléctrico que se escucha el motorcito pero está trabado, gnc de 15 mts. y motor "semi reparado" hace un par de años: rectificación de tapa y cambio de aros y metales de cigüeñal) a muy buen precio. El auto ya lo vi y escuché en marcha, arrancó a gas en el segundo intento luego de una semana parado. Está derechito en sus líneas y bastante bien de pintura y chapa.
Ahora bien, leyendo charlas aquí en el foro vi que hay temas complicados con los repuestos, que es difícil de vender si algún día decido hacer eso, que cuando llueve entra agua por el techo, que es caro de mantener... Y eso la verdad es que me tira un poco para atrás. Ahora no sé qué hacer. Ustedes qué me dicen? Yo ya tengo una estanciera que restauré hace 5 años y ahora estoy con un falcon rural '90 max econo pronto a pintarlo ya (ambos a nafta, nunca gnc), pero el toro siempre me gustó y además si tiene gnc lo usaría para todos los días y dejaría la estanciera y la rural para salidas esporádicas...
Pero vuelvo a repetir, con los temas que estuve viendo ahora no sé...
Acá les dejo fotos del toro para que me orienten:

Escucho sus opiniones. Saludos para todos.