Bienvenida!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Bienvenida!
Vamoss todaviaaa un patagonico con torino!!! bienvenidooo Juan Manuel!!!
tengo el mismo modelo q tu ts, no tan linda eh...la tuya esta INCREIBLE!!
te felicito!!!
soy lucas de nqn cap, te comento q por aca somos un grupo de torineros q nos juntamos todos los domingos con o sin fierros...no somos club, sólo grupo de amigos y gente amena...mandate un priv y nos juntamos cuando quieras, sino buscame en fc como lucas szumsky.
Una alegria q estes en este foro, está lleno de GENTE COPADA!!
un abrazo
LUcas
tengo el mismo modelo q tu ts, no tan linda eh...la tuya esta INCREIBLE!!
te felicito!!!
soy lucas de nqn cap, te comento q por aca somos un grupo de torineros q nos juntamos todos los domingos con o sin fierros...no somos club, sólo grupo de amigos y gente amena...mandate un priv y nos juntamos cuando quieras, sino buscame en fc como lucas szumsky.
Una alegria q estes en este foro, está lleno de GENTE COPADA!!
un abrazo
LUcas
Si tiene el tapizado original, un poco rajado donde va el tuje...jaja
El dueño lo cuido mucho, se ve que lo quería mucho y lo vendió porque lo usaba solo los domingos.
Era un risa saludamos a varios en la ruta, sino lo seguían con la vista, nos tocaban bocina o levantaban el puño!!..que grande el toro!
El dueño lo cuido mucho, se ve que lo quería mucho y lo vendió porque lo usaba solo los domingos.
Era un risa saludamos a varios en la ruta, sino lo seguían con la vista, nos tocaban bocina o levantaban el puño!!..que grande el toro!
- brianmolla
- Torino 300 S
Felicitaciones esta hermosa y original sobre todo...disfrutala..!
Ahora si, las felicitaciones por ser el dueño de esa coupe hermosa!!!! Buenísimas todas las cosas que te dió el dueño!!!! Saludos!
estoy buscando un espejo retrovisor original del ts mod 75, si alguien sabe de alguno chifle. Gracias
-
- Torino ZX
Que buen auto! FELICITACIONES!!
La llantas son hermosas, mi primer cupe tenia esas llantas tambien!
La llantas son hermosas, mi primer cupe tenia esas llantas tambien!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Pasá por ballis, acá en nqn q los tienen...JMU-TS escribió:estoy buscando un espejo retrovisor original del ts mod 75, si alguien sabe de alguno chifle. Gracias
Abrazo
Lucas
pase, esta semana le llegan asique el jueves me pego una vuelta. Aproveche y compre las ópticas internas que estaban viejas..

Bien ahi amigo!! cada vez mas linda esa toro!JMU-TS escribió:pase, esta semana le llegan asique el jueves me pego una vuelta. Aproveche y compre las ópticas internas que estaban viejas..
Un abrazo
Lucas
alguien tiene una llanta de ts que venda?, es para el auxilio. Gracias
Felicitaciones! muy buena historia! a cuidar esa cupe y a mantenerla original como corresponde, pregunta todas las dudas que aca hay mucha gente que sabe mucho
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Andá a fijarte en la parte de CLASIFICADOS/VENTA JuancitoJMU-TS escribió:alguien tiene una llanta de ts que venda?, es para el auxilio. Gracias