hola muy buenas tardes a todos/as los torineros/as presentes!!mi nombre es damian tengo 24 años soy mecanico chapista pintor y actualmente estoy estudiando electricidad automotor....hace unos meses compre una coupe zx a pesar de que todo el mundo simpre te tira abajo cuando compras un autos de estas magnitud....diciendote comprate algo mas nuevo y o vas a gastar muchas plata etc....y yo fiel ami sentido comun y escuchando solo a mi corazon le di para adelante a la toro.actualmente la estoy restaurando...me esta llevando su tiempo pero yo como humilde chapista trato de respetar todas las lineas y dibujos que traia la chapa de fabrica!!porque cualquiera puede hacer un parche pero mi idea es dejarlo lo mas original posible...bueno esa es mi humilde presentacion....estoy muy contento de poder estar en este foro y ojala que me acepten como parte de el...saludos a todos y que anden muy bien!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
soy de los polvorines....si soy particular...tengo taller pero no me gusta hacer propaganda...creo que el mejor laburo es el de boca en boca....conosco grandes talleres que hacen cada chanchada con los autos y decis la pucha lo traje al mejor taller y me hicieron esto....
como andás Damian!!! bienvenido! es cierto, la MEJOR PUBLICIDAD ES EL BOCA A BOCA... exelente!
poné cuando puedas fotos de esa guerrera de la ruta... la Zx, bienvenida también... por que parte de Polvorines estás.... yo laburaba por ahí.... hasta el miercoles pasado...