Bienvenida!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

JMU-TS

Re: Bienvenida!

Mensaje por JMU-TS »

Gladiator291 escribió:Te felicito, se ve muy linda!

Es una ilusión óptica? :shock:
JMU-TS escribió: Imagen

creo que iba una gorda de acompañante jaja

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Que hermosa que está la TS!!!! Felicitaciones!!!! Muy, muy original!!!!
En la última foto qué pasó? Además de estar más baja de un lado, la rueda trasera derecha está más adelante que la izquierda. Es una ilusión como dijo Gladiator291?
Saludos!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡ME VUELVO LOCO, UNA TS 626 con las llantas absolutamente y totalmente originales, como corresponde!!!. Un millón de felicitaciones.

PD. ¡¡¡¡es para Sergio que lo mira por TV!!!! :mrgreen:

JMU-TS

Mensaje por JMU-TS »

La verdad que nose, se ve desnivelado el suelo. Todabia no es "mia" esta todo acordado de palabra y el jueves 28 a las 6am estoy saliendo a buscarla.
Es una 624 o 626???
Saludos y gracias por los comentarios!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Che, esta hermosa, una linea espectacular.

Lastima que esta alta, habria que bajarla un poco, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No puteen , no puteen, jajajajajajajaja.

Mis felicitaciones por tan hermosa coupe
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Perdón JM!!!. Es la emoción de ver una coupé de tan alto nivel de originalidad que todavía tiene las budineras como venían pintadas de fábrica. Es una 626. Ya edité mi mensaje anterior.
Saludos.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Perdón JM!!!. Es la emoción de ver una coupé de tan alto nivel de originalidad que todavía tiene las budineras como venían pintadas de fábrica. Es una 626. Ya edité mi mensaje anterior.
Saludos.
Jorge de fábrica venían pintadas con esas lineas negras??? No sabía.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

juanV8
Torino 300 S

Mensaje por juanV8 »

Bienvenido Juanma!!!

Hermosa la toro!!

Hago una consulta en que año comenzo a venir con esa tapa de cilindros? Por que ayer fue un amigo a ver una TS 72 para comprar y tenia el motor tornado y faritos redondos atras....

PD: comprala de una vez!! deja de dar vueltas... jajaja
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

JMU-TS

Mensaje por JMU-TS »

creo q los motores de 7 bancadas traían los motores torino....creo q alguien me corrija si no es asi

JMU-TS

Mensaje por JMU-TS »

recien llegando con el toro! un viaje largo pero increible!..,se llevo todas las miradas

fotos e historia proximamente....

elindio

Mensaje por elindio »

Si campeon, los motroes torino son los de 7 bancadas.
Dale , conta el viaje que te mandaste y subite algunas fotitos
Un abrazo, Gustavo

JMU-TS

Mensaje por JMU-TS »

El viaje fue largo pero maravilloso a la vez, salimos con mis viejos (que me hicieron el re aguante) con un megane desde Cipolletti Rio Negro hasta Pinamar Provincia de Buenos Aires.
1ª Dia: Salimos de Cipo a las 7 am y llegamos a Miramar tipo 5 pm para descansar hay, y a la mañana siguiente salir a buscar la TS. Nos olvidamos el gps que más adelante nos iba a servir…
2º Dia: De Miramar teníamos que pasar por mar del plata para comprar un gancho para el megane, en caso de que se nos quede el toro…Nos re contra perdimos en mar del plata buscando una casa de repuestos Renault y ya íbamos tarde para pinamar, teníamos que estar a las 11 am y terminamos llegando tipo 12:30. Para el colmo salgo de cipo sin crédito en el celu, y pregunto viejo tenes crédito? –No. Vieja tenes crédito? – No….nose como hice para no largar una puteada al aire jaja…………Hasta que llegamos a pinamar y estaba el dueño esperándome en la entrada al lugar.
Cuando lo vi se me puso la piel de gallina y dije ese auto tiene que estar conmigo hasta mis últimos días, estaba limpito, brillaba, la línea era perfecta, unos detalles naturales por la edad del auto pero nada más.
Empezamos a charlar que pum - que pan….bueno vamos a contar la plata
-Che falta plata….
-como que falta plata?????? ( Me empezaron a temblar las piernas y se me vinieron millones de pelotudeces a la cabeza)
Lo contamos devuelta y estaba todo bien… firmamos los papeles, salimos afuera y me dio las llaves, le dio un beso al capot y me dijo- Cuídalo mucho-
Puse primera y retomamos el camino hacia el valle…
Unos 150km de pinamar nos para la policía porque traíamos la luz baja ( pensábamos que estaba prendida, error de novato jaja).
Tuvimos q sobornarlo para que nos dejara pasar, sino nos retenia la licencia y no podíamos irnos…..350 nos dolio…
Salimos de esa y le dimos parejo hasta llegar a casa. Nos cansamos de saludar en la ruta!
Gasta 13 litros en 100km y le pusimos 1 litro de aceite monogrado mineral 40.
Esa fue la aventura de mi primer auto…..UN TORINO!!
Saludos y les dejo unas fotos que a mas de uno le van a encantar.

Imagen

esto vino con el auto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

matafuegos original

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta mirar con atencion!!

Imagen

espero que les aya gustado, mañana de día le saco fotos al toro.

elindio

Mensaje por elindio »

Buenisimo, me gusto el viaje , que lindo, hacer uhn monton de kilomtros para comprara untoro y encima disfrutar de regreso en la ruta, que experiencia , por Dios!!! me imagino tu legria, cuando venias manejando el toro, felicitaciones,m a cuidarlo y a disfrutarlo.
Por lo que se ve , el tipo lo tenia muy cuidado, ya que tenia , todo tipo de papeles originales del auto.

Esperamos las fotos, y la proxima no te olvides de poner credito al celu, jaja
Un abrazo, Gustavo

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

Muy buena che te felicito!el tapizado conserva el cuero original todavia o me parece?
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Felicitaciones! Qué buenas cosas ligaste con el auto, se ve que fue muy cuidado.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder