Presentación tardia

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sanhuman

Re: Presentación tardia

Mensaje por sanhuman »

JAjaja bueno muchachos se ven que están ansiosos de historias tanto como yo de consejos .... Les cuento hace 5 años con una platita ahorrada y después de haberle usado 13 años la 12 break a mi viejo me decidí a buscar mi primer auto, sin entender un pomo de nada decidí comprar lo mas potente que me alcanzara con esa plata , había tentación por algunas cositas importadas y también por el toro. Fui a ver varias cosas y el día que me senté y me probé la cupe zx flashie, se me vino un recuerdo perdido de pibe de cuando tendría 10 años que fui con mi primo y su suegro al autodromo (en una creo ahora TSX) y la imagen de ir a fondo y el ruido grave llenando la cabeza. cuando lo pusimos en marcha no hubo mas dudas ese tenía que ser mi auto. Por suerte hable con mi viejo y me presto unos mangos mas y pude ir por esta zx que estaba entera y bien parada comparada con las que me alcanzaba por mi cuenta. A veces me ha hecho renegar , pero nunca me dejo tirado, a veces pensé cambiar a un 405 por la escasa autonomía del gas o el dineral a nafta, pero como ando a diario en moto la sigo aguantando y cada vez que alguien me grita o me saluda por la calle me doy cuenta que no la puedo dejar que es algo mas haya de la razón que ningún otro auto me va a dar y solo te das cuenta al manejarla.

Imagen

PD: Jorge Alejandro OCHOA, al darme la bienvenida me comentó que en vez de celeste como yo en mi ignorancia cite, mi cupe podría llegar a ser Azul Adriático, hoy leyendo el tema de pinturas y pensando hacer algunas arreglos vi que mi cupe dice en la chapa identificatoria color 272 que según la tabla es Azul Nautilus.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Muy linda maquina che! felicitaciones! postea los viajes que nos gusta ver fotos. Un abrazo!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Pablito
Flotillero

Mensaje por Pablito »

hola me llamo pablo y soy de lanus. tengo mi primer coche que es una zx 80. me fijo si puedo subir una foto para que vean la toro mia.

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Pablito escribió:hola me llamo pablo y soy de lanus. tengo mi primer coche que es una zx 80. me fijo si puedo subir una foto para que vean la toro mia.

Hola Pablito, dale, fijate si podes abrir un nuevo Topic de tu presentacion y si es con fotos mejor! (asi no desvirtuamos el del sanhuman y conocemos tu cupe)

Felicitaciones por la ZX!!!

abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

clmoro escribió:Muy linda maquina che! felicitaciones! postea los viajes que nos gusta ver fotos. Un abrazo!
+ 1!!!!
Muy buena tu historia con el Torino y la historia de tu ZX!!!! Te sigo felicitando por la hermosa coupe que tenes!!!! Saludos!

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Muy linda ZX. El color que más me gusta. Felicitaciones!!!

José Luis

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Felicitaciones, bienvenido y continua disfrutando de la coupe. Suerte.

luktoro

Mensaje por luktoro »

Hola Santiago! BIENVENIDO!!!! sos del club de pelilargos barburientos con torino! bienvenido x2!! jajaaja :mrgreen:
Hermosa tu cupé!! que lindos viajecitos che...para lo q necesites.
Un abrazo
Lucas

Responder