Cállate q hiciste lo mismo vos.. y paso lo q paso...bernatsx escribió:para no perder la costumbre! ahora lo compra y lo llena de BLEMbologna escribió:Seguis con tus preguntas brillantes Gustavo!! jajagustavotoro380 escribió:Bienvenido al foro... pregunta pava.. ese auto no fue Taxi?
torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: torino gr 80 gasolero. se ke muchos me van a tirar flores
-
- Torino ZX
Recién llego de mis vacaciones, me fuí de Marcos Paz bs as a Río iv, de ahí a Merlo (San Luis), de ahí Villa Dolores y x el camino de altas cumbres a Carlos paz, Alta Gracia, V.a Gral Belgrano, embalse y Río iv finalmente a bs as. Te garanto que los que hacían cola y suplicaban eran los que usan nafta. yo con 1200 $ de GNC me recorrí todo.abel/modern escribió:debo decir que entre el andar de un 147 gasolero que es una carretilla, y siempre tenes que hacerle halgo porque asi son, soy de andar por lados que a veces no tenes ni nafta ni gnc y entonces en esos casos que hacemos, se que no es la mejor opcion ese motor pero primero cambio de andar, segundo dejo de poner esos tubos en el baul que te lo desacen, para despues en ruta comerte las famosas largas filas de gnc que todos sabemos, ademas que que las cargas de gnc son como los cuentos de landrisina, pone el mate y espera tranqui, en cambio con esa mecanica me evito todos esos contratiempos en un futuro mi idea es meterle un nissan 6 ld28, con su caja pero por ahora disfrutarlo asi hasta lo que de,
Saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
-EL FANTASMA- escribió:
Recién llego de mis vacaciones, me fuí de Marcos Paz bs as a Río iv, de ahí a Merlo (San Luis), de ahí Villa Dolores y x el camino de altas cumbres a Carlos paz, Alta Gracia, V.a Gral Belgrano, embalse y Río iv finalmente a bs as. Te garanto que los que hacían cola y suplicaban eran los que usan nafta. yo con 1200 $ de GNC me recorrí todo.
Saludos
Es cierto fantasma, recuerdo cuando fuimos al encuentro de Rosario, cargabamos mas rapido lo que cargabamos GNC que los que cargaban nafta, es mas, a un par debieron auxiliarlos con nafta porque no habia en la ruta
Un abrazo, Gustavo