Mi Zx lo mejor que me paso en la vida

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

doblecammon
Torino GS

Re: Mi Zx lo mejor que me paso en la vida

Mensaje por doblecammon »

bienvenido y te felicito por tu maquina julian!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Julian bienvenido y creo que sos un afortunado 18 años y semejante BESTIA... Ahora a disfrutarla...

Saludos
Claudio

JuliRossetZX

Mensaje por JuliRossetZX »

Gente muchas gracias por los halagos, y antes de comprarme un gol o un uno sigo andando en bici, jajaj. :mrgreen:
Alguno sabe como puedo pulir el centro de las llantas y si se puede desarmar para mandar a cromar todo el borde.

Gracias de antemano. saludos

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Felicitaciones por la compra y eleccion, pone mas fotos, y lo de la pulida del centro es una buena pregunta, yo lo hice una vez d apuro con unas lijas al agua pero quizas alla algun otro metodo mejor.

luktoro

Mensaje por luktoro »

tengo 18 años y mi primer auto, tanto tiempo deseado...
paraaaaaaaaaaaaaaaaa...ni q tuvieras 43 años esperando ese sueño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hablando en serio, felicitaciones julian y bienvenido!!! yo tuve suerte de poder comprarme mi primer auto a los 17, y te doy un consejo....NO LO VENDAS NUNCA...ESTAS EMPEZANDO A HACER TU HISTORIA...ALGUIEN ALGUN DIA TE LO VA A AGRADECER Q SEA ASI!

Un abrazo
Lucas

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Esta tarde si favorece el Tiempo.. voy a ir a visitar a Julián y ver su torino.. Ni enterado q estaba esa hermosa torino En Tandil... Tambien si puedo le saco fotos.. :mrgreen:

gustavotoro380
Torino ZX

Hoy Tipo 4 pase a buscar a Carlitox (Gr) y le caímos en la casa a Julian, tuvimos hablando de la toro, tomando unos ricos mates y nos llevo a donde esta guardada...El Casco Excelente y hablando mas a fondo nos contó el problema q tiene... le entra agua al tanque de nafta :?: :?: ...

Actualizo el Post de Julian..Fotos Viejas...Pero cuando valla al taller con la maquina Saco Nuevas! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Lo del agua en el tanque es porque no sella bien la tapa del tanque, a mi me pasaba lo mismo
Un abrazo, Gustavo

gustavotoro380
Torino ZX

elindio escribió:Lo del agua en el tanque es porque no sella bien la tapa del tanque, a mi me pasaba lo mismo
Sisi me dijo q mañana va a probar eso.. y tambien le paso lo mismo q a vos indio... casi FUEGO.. :oops:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Está linda la ZX
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gustavotoro380
Torino ZX

Julián sacando el tanque de nafta .. Ya q le entro agua, asiq mitad nafta mitad Agua...

Imagen

JuliRossetZX

Mensaje por JuliRossetZX »

Gracias por subir las fotos Gusta, :) les cuento que hoy compre una goma sintetica y le hice una junta entre el codo de goma y el aro de chapa que traba la tapa, quedo genial y mañana salgo en busca de la tapa original; ya andube buscando una la primera vez que me entro agua pero consegui una que era una cagada puro plastico y ademas no alcanzaba a cerrar. Tambien saque el flotante y andube buscando pero conseguia nada mas el de caño fino, pero quiero el de caño grueso.
El tanque esta bastante limpio; le lleve a mi mecanico la bomba de nafta para que le cambie el diafragma ya que se habia oxidado por el agua que me habia entrado. y por ultimo mañana tambien voy a ver en que estado esta la cañeria original del auto ya que esta anulada hace mucho tiempo, lo que se hizo fue llevar una manguera de media pulgada agarrada al costado de la original.

por ahora nada mas, en cualquier momento abro un post cuando comienze la larga restauracion, jaja. saludos

gabi_landon

Mensaje por gabi_landon »

Que envidia (sana) loco! jaja! Yo tengo 27 años y mi coupe deberia estar como la tuya, pero en mi caso todavia nunca la pude usar!

Te felcito che... Segui así. Abrazo!

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

felicitaciones por la toro, muy linda. y a restaurar pronto, saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

NicoToroRojo
Contactar:

Mensaje por NicoToroRojo »

Te felicito loco. Tengo tu misma edad y tambien estoy disfrutando de mi primer torino .
Se lo que se siente arrancar con terrible fierro, Cuidalo !

Responder