VENDO lamentablemente ...

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lablanquitamoteada

VENDO lamentablemente ...

Mensaje por lablanquitamoteada »

holaaa gente me llamo matias soy de saladillo y necesto ayudaa !! MI PAPA QUIERE VENDER LA TORINOO Y YO NO QUIERO ES UNA TS DEL 74 CON TECHO VINILICO y bueno nada pasaba por aca haber alguien q este interesado en comprarla antes de q se la venda a otro q la estrope toda y a mi me da una lastima , bueno aca les dejo una foto para q vean el estado. saludos

PERDON PERO SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME A SUBIR UNA FOTO GRACIAS.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: VENDO lamentablemente ...

Mensaje por HUMBERTHO TS »

http://www.imageshack.us/ y cuando las subis pones fomus code y lo pegas aca. igual presentate antes de entrar para venderla, es un consejo! somos una comunidad no un clasificados! ojala te la quedes :mrgreen: convencelo a tu papi! un saludo y bue ya sabes! escucha lso consejos!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Mi papá la quiere vender y yo no...por eso entré a a venderselas...
¿Me parece a mi o hay una contradicción?
igualmente suerte. saludos

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

tu papá está registrado en el foro ?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola Matias, bienvenido al foro, ¿ tengo tu solucion? decile a tu viejo que te la venda a vos, y listo, sino tenes los $$$$, que te haga un prestamo
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

-EL FANTASMA- escribió:Mi papá la quiere vender y yo no...por eso entré a a venderselas...
8) 8) 8) las tacticas de venta de la gente dios mio

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
-EL FANTASMA- escribió:Mi papá la quiere vender y yo no...por eso entré a a venderselas...
8) 8) 8) las tacticas de venta de la gente dios mio

Jajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

si pones foto y nos comentas el estado el precio y el tema de papeles capas las vendes mas rapido, no se creo yo, mi consejo humilde
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Fotosssssssss,queremos verrrrr
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Este es un claro ejemplo de lo que mas de una vez yo he comentado, una persona quiere vender su auto no esta registrado y nosotros a ponerle ciertas pautas para publicar el clasificado limitamos a que un amante de los toros lo adquiera corriendo este auto de que lo compre un cualquiera y lo veamos dentro de poco en algun topic de muchas paginas que tiene muchos admiradores. Una forma podria ser cobrarles, sino otra podria ser que el interesado en vender mande un correo a algun admin y este la publique o no.
Asi alguno del foro pueda comprar ese torino que tanto busca y el vendedor aun lo puede ofrecer a su auto en un lugar donde mas que seguro EL AUTO (toro) "sobrevivira".

luktoro

Mensaje por luktoro »

kurchatov escribió:Este es un claro ejemplo de lo que mas de una vez yo he comentado, una persona quiere vender su auto no esta registrado y nosotros a ponerle ciertas pautas para publicar el clasificado limitamos a que un amante de los toros lo adquiera corriendo este auto de que lo compre un cualquiera y lo veamos dentro de poco en algun topic de muchas paginas que tiene muchos admiradores. Una forma podria ser cobrarles, sino otra podria ser que el interesado en vender mande un correo a algun admin y este la publique o no.
Asi alguno del foro pueda comprar ese torino que tanto busca y el vendedor aun lo puede ofrecer a su auto en un lugar donde mas que seguro EL AUTO (toro) "sobrevivira".

+2

Responder