El Progreso de "Misueñocumplido"...."La78"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: El Progreso de "Misueñocumplido"...."La78"
la luz de patente es la original ocnseguiste o arreglate la que estaba?
el otro dia fui a metrogas y pase, el martes qeu vuelvo si tenes el auto y no te molesta lo chekeo dale?
te cobro caro calibrar los relojes el que me pasaste???
el otro dia fui a metrogas y pase, el martes qeu vuelvo si tenes el auto y no te molesta lo chekeo dale?
Muchas gracias "jg" estoy (con mucho esfuerzo) tratando de hacer un trabajo fino, "La '78" se lo merece.jgcastells escribió:Está quedando muy linda, felicitaciones!
Saludos!
Hola Humberto! La luz de patente (como lo cuento en el post) es la original (usada) la base metalica, el acrilico original que estaba todo roto no lo consegui asi que hice cortar un acrilico tipo esmerilado y se lo puse, quedo barbaro. En cuanto a precios no se si se pueden pasar pero no es nada del otro mundo, te sugiero que pases por el taller mecanico (el de Cervantes) y hables con Alejandro. Lo que no entiendo es que queres chekear?...Un saludo!HUMBERTHO TS escribió:la luz de patente es la original ocnseguiste o arreglate la que estaba?
-
- Torino ZX
eiaflores escribió:Hola Humberto! La luz de patente (como lo cuento en el post) es la original (usada) la base metalica, el acrilico original que estaba todo roto no lo consegui asi que hice cortar un acrilico tipo esmerilado y se lo puse, quedo barbaro. En cuanto a precios no se si se pueden pasar pero no es nada del otro mundo, te sugiero que pases por el taller mecanico (el de Cervantes) y hables con Alejandro. Lo que no entiendo es que queres chekear?...Un saludo!HUMBERTHO TS escribió:la luz de patente es la original ocnseguiste o arreglate la que estaba?
yo pase x an car el otro dia, no pasar a chekear quise expresarme para verla jajajajajaja si no te molesta xq esta muy linda y te felicito!
siempre y cuadno no te moleste! si podes pasar precios asi que contame!!!
No hay problema Humberto. Lo que paso es que ""Chekear" me sono a examen de ECEA, jajajaja! Avisame si vas. Los precios aprox.te los paso por msj.HUMBERTHO TS escribió:eiaflores escribió:Hola Humberto! La luz de patente (como lo cuento en el post) es la original (usada) la base metalica, el acrilico original que estaba todo roto no lo consegui asi que hice cortar un acrilico tipo esmerilado y se lo puse, quedo barbaro. En cuanto a precios no se si se pueden pasar pero no es nada del otro mundo, te sugiero que pases por el taller mecanico (el de Cervantes) y hables con Alejandro. Lo que no entiendo es que queres chekear?...Un saludo!HUMBERTHO TS escribió:la luz de patente es la original ocnseguiste o arreglate la que estaba?
yo pase x an car el otro dia, no pasar a chekear quise expresarme para verla jajajajajaja si no te molesta xq esta muy linda y te felicito!
siempre y cuadno no te moleste! si podes pasar precios asi que contame!!!
Un saludo!
-
- Torino ZX
siempre y cuadno no te moleste! si podes pasar precios asi que contame!!![/quote]
No hay problema Humberto. Lo que paso es que ""Chekear" me sono a examen de ECEA, jajajaja! Avisame si vas. Los precios aprox.te los paso por msj.
Un saludo![/quote]
dale mandame un mp que te dejo mi mail y celu jajajaja no me arruines el domingo nombrando el cole me la bajaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj espeor qeu tus familiares no hallan sido mis profes! igual la mayoria que tube eran grosos, lo de bachiller y comercial eran los medorros ajajaja
siempre y cuadno no te moleste! si podes pasar precios asi que contame!!![/quote]
No hay problema Humberto. Lo que paso es que ""Chekear" me sono a examen de ECEA, jajajaja! Avisame si vas. Los precios aprox.te los paso por msj.
Un saludo![/quote]
dale mandame un mp que te dejo mi mail y celu jajajaja no me arruines el domingo nombrando el cole me la bajaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj espeor qeu tus familiares no hallan sido mis profes! igual la mayoria que tube eran grosos, lo de bachiller y comercial eran los medorros ajajaja
Bienvenido, preciosa tu toro amigo.
Un abrazo
Lucas
Un abrazo
Lucas
¿Que te hace pensar que yo me enojo?eiaflores escribió:Reitero la respuesta y disculpen si no fui claro (soy nuevo en el foro). Los instrumentos los desarmo, regulo y limpio un instrumentista del taller donde llevo la Cupe (zapatero a sus zapatos). El Taller esta en la calle Cervantes y Lascano. Espero haberte sido util Omar y no te enojes. Un abrazo!ocanabal escribió:No encontré la respuesta a esta pregunta, me interesa.HUMBERTHO TS escribió:DSP ME PASAS LA DIRE POR PRIVADO, XQ ME SUENA FAMILIAR EL TALLER, YO TOY EN DEVOTO =) ESTAMOS CERCA
COMO LIMPIASTE EL RELOJ? LO DESARMASTE O COMO ???
Todos aportamos lo que sabemos.
Esperando que no seas la excepción, un abrazo
No me hagas enojar

Fue una simple pregunta.
No pienses que todo lo que expreso es en serio, pero quiero saber como desencapsulan los relojes.
Un abrazo
-
- Torino ZX
omar yo estoy desarmando los mios justo ahira jajajaja estoy enfermo, y en la semana los mando a regular y calibrar bien a 2 viejitos ex agentes de jaeger!, con amor les estoy abriendo el recuadro cromado por atras con un mini dstornillador plano y los abro desarmo y pulo el vidrio, se los llevo desarmados x las dudas! total prefiero hacer cagada yo y no que me hagan cagadas y encima que pago, rompo todo jajajja un beso