Saludos desde el Sur

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
TERRE
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2012, 17:48

Saludos desde el Sur

Mensaje por TERRE »

Buenas tardes estimados Torineros, soy Terre de Comodoro, les presento mi TSX 79
espero les gusta
Un abrazo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

HDLGC

Re: Saludos desde el Sur

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Muy linda coupé!!!. Bienvenido al foro. Contános algo más del auto, y su historia con vos. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Saludos desde el Sur

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido, TERRE !!! Muy buena la tsx!
Imagen

luktoro

Re: Saludos desde el Sur

Mensaje por luktoro »

Bienvenido!! hermosa la cupé...la tenes o tenías a la venta? :shock: :shock:
la compraste armada, la armaste vos? contanos un poco.
Abrazo y para lo q necesites.
Lucas

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Saludos desde el Sur

Mensaje por elindio »

Hermosa, muy linda TSX, bienvenido al foro, y me adhiero al pedido de que cuentes un poco la historia de tu maquina
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Saludos desde el Sur

Mensaje por Galenso »

elindio escribió:Hermosa, muy linda TSX, bienvenido al foro, y me adhiero al pedido de que cuentes un poco la historia de tu maquina

+1

bienvenido!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TERRE
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2012, 17:48

Re: Saludos desde el Sur

Mensaje por TERRE »

Por donde empiezo??? jajajaj
La tengo hace poco mas de tres años, se la compre a un muchacho de Ezeiza, había muchisimo para hacerle.
a los dos meses de tenerla, un corto en la tecla de luz hizo que se me incendiara el interior por completo, lo unico que rescaté fueron las butacas y el volante, el resto no sirvió mas...a partir de ese momento estuvo parada unos 6 meses, y con el gran apoyo de mi viejo logramos sacar adelante, todo a fuerza de mañas y a prueba/error.
por suerte aca en comodoro tengo amigos tambien enamorados de sus torinos.
luego de la incendiada, al chapista para que me arregle el capot y el techo....el capot por que los bomberos lo barretearon para cortar la bateria, y el techo por que el mismo calor hizo globos en la pintura...
al mes de recuperarla, me pasa otra desgracia con suerte, se me descabezó la rotula izquierda en plena ruta, por suerte no paso nada, y que no venía nadie, ya que andaba como bola sin manija....
Despues de ese problema...al taller....tren delantero completo....frenos completos.....
lo saqué de ahí....a los 5 meses se me clavó el motor, por problemas con la bba de aceite....
casi decidido a venderla, mi viejo salió al rescate de nuevo y me banco otra vez mas....
de ahi, motor completo, no se dejó nada de lado, se hizo todo
lo bueno es que toda mi familia participó en el armado, sobre todo la estetica.
Lo que preguntabas Luktoro, dejó de estar a la venta, por un temita particular me vi obligado a venderla, pero ya pude solucionarlo, las fotos son de hace dos semanas, las saqué para una publicacion en ML.
Ahora digo, si despues de tantos bajones, una inversion importante de tiempo y guita, etc...
la siento como si fuera un hijo mas, y hablo de ella como si fuera una persona, es terrible el aprecio que le tengo, y me dolería soltarla, pero si la suelto, de seguro va a quedar en la familia de todos modos.
Bueno, eso es mas o menos mi historia con la bordó, altos y bajos, alegrias tristesas, bronca cariño, y asi, pero soy un enamorado de mi coupe...de eso estoy seguro.
Desde ya, muchas gracias por la bienvenida y por los elogios de la bordó.
Un abrazo grande.

Terre.

luktoro

Re: Saludos desde el Sur

Mensaje por luktoro »

TERRE escribió:Por donde empiezo??? jajajaj
La tengo hace poco mas de tres años, se la compre a un muchacho de Ezeiza, había muchisimo para hacerle.
a los dos meses de tenerla, un corto en la tecla de luz hizo que se me incendiara el interior por completo, lo unico que rescaté fueron las butacas y el volante, el resto no sirvió mas...a partir de ese momento estuvo parada unos 6 meses, y con el gran apoyo de mi viejo logramos sacar adelante, todo a fuerza de mañas y a prueba/error.
por suerte aca en comodoro tengo amigos tambien enamorados de sus torinos.
luego de la incendiada, al chapista para que me arregle el capot y el techo....el capot por que los bomberos lo barretearon para cortar la bateria, y el techo por que el mismo calor hizo globos en la pintura...
al mes de recuperarla, me pasa otra desgracia con suerte, se me descabezó la rotula izquierda en plena ruta, por suerte no paso nada, y que no venía nadie, ya que andaba como bola sin manija....
Despues de ese problema...al taller....tren delantero completo....frenos completos.....
lo saqué de ahí....a los 5 meses se me clavó el motor, por problemas con la bba de aceite....
casi decidido a venderla, mi viejo salió al rescate de nuevo y me banco otra vez mas....
de ahi, motor completo, no se dejó nada de lado, se hizo todo
lo bueno es que toda mi familia participó en el armado, sobre todo la estetica.
Lo que preguntabas Luktoro, dejó de estar a la venta, por un temita particular me vi obligado a venderla, pero ya pude solucionarlo, las fotos son de hace dos semanas, las saqué para una publicacion en ML.
Ahora digo, si despues de tantos bajones, una inversion importante de tiempo y guita, etc...
la siento como si fuera un hijo mas, y hablo de ella como si fuera una persona, es terrible el aprecio que le tengo, y me dolería soltarla, pero si la suelto, de seguro va a quedar en la familia de todos modos.
Bueno, eso es mas o menos mi historia con la bordó, altos y bajos, alegrias tristesas, bronca cariño, y asi, pero soy un enamorado de mi coupe...de eso estoy seguro.
Desde ya, muchas gracias por la bienvenida y por los elogios de la bordó.
Un abrazo grande.

Terre.
Terre querido, el tiempo y guita son sólamente la parte anecdótica de lo q uno hace y pone cuando tiene un logro asi...armado entre familia y lleno de pasion! Te felicito loco y espero q puedas subir mas fotos sin ese ¨cartelito¨ jeje
Abrazo dsd la patagonia neuquina.
Lucas

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Saludos desde el Sur

Mensaje por kurchatov »

felicitacines por la cupe y un aplauso a tu viejo y familia.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Saludos desde el Sur

Mensaje por marcos »

bienvenido maestro, que historia copada, de tristezas y alegrías, siempre apuntando para adelante!

TE FELICITO!! el aporte fundamental y motivante de la familia, un abrazo! LOCO del Torino!! :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
TERRE
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2012, 17:48

Re: Saludos desde el Sur

Mensaje por TERRE »

gracias a todos por la calida bienvenida

TORINO_TORNADO
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ago 2012, 20:29

Re: Saludos desde el Sur

Mensaje por TORINO_TORNADO »

Bienvenido al foro!! Que linda que está tu coupé!! Felicitaciones!! Un abrazo.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Saludos desde el Sur

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder