Me presento!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

TORINO_TORNADO
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ago 2012, 20:29

Re: Me presento!!

Mensaje por TORINO_TORNADO »

Muchas gracias por los halagos!! De a poco iré viendo las ditintas presentaciones de toda la gente del foro para poder conocer sus máquinas!! Yo soy un "degustador" del Torino y su historia. Tengo una colección importante de cosas de Torino, Chevy y Auto Unión que son mis tres grandes pasiones! Nuevamente les mando mis saludos torineros!
Ale1041 escribió:Como no voy a tener vista esa hermosura ! esta tremenda esa TS !!! es mas linda en persona que en las fotos imaginense !!

Bienvenido al foro !!!

Abrazo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Me presento!!

Mensaje por clmoro »

TORINO_TORNADO escribió:El cuero al ser el original tiene algunos desgastes en las dos butacas, pero la verdad es que por el estado en que está y a mi juicio el valor sentimental que tiene y por el uso que le doy (nulo prácticamente) mucho no se lo pienso cambiar.
TORINO_TORNADO escribió:Muchas gracias!! Sí, la bocha de la palanca de cambios es la que tiene la corona y los laureles! Cuando tenga fotos de interior las haré subir! Por lo pronto que puedo comentar es que es original cuero perforado, color marron, al tablero no se le modificó nada, ni siquiera la radio ya que conserva la original AM, funciona todo. Las luces de techo y de puertas funcionan y conserva en el parabrisas pegada la calcomañía que indica el paso de los cambios de la caja de velocidades. Luz de guantera y de interior de pisos, funcionando las tres. Saludos!!
clmoro escribió:Espectacular la TS! Felicitaciones!, yo tengo una igual pero blanca y hoy un amigo me comentaba que el pomo de la palanca de cambios que tengo no corresponde con el modelo, vos tenes este pomo:

Imagen

De nuevo mis felicitaciones! el color esta muy bueno! me gustaria ver algunas fotos del interior
Si el interior es el mismo que tengo yo y fue lo que me enamoro de la coupe, el cuero perforado es genial, a la mia le faltan las luces de puerta y de guantera, en algun momento los encontrare.

Depues posteo una foto de mi pomo a ver a que Torino pertenece.

De nuevo felicitaciones por el estado de la maquina!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Me presento!!

Mensaje por kurchatov »

Felicitaciones muy linda la cupe, mas fotos de esa belleza.

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Me presento!!

Mensaje por Galenso »

Que linda que esta!!!!!!!!!!

me sumo al pedido de mas fotos!


saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen

TORINO_TORNADO
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ago 2012, 20:29

Re: Me presento!!

Mensaje por TORINO_TORNADO »

Muchas gracias por los saludos!! Realmente voy a volver a pasar fotos del coche cuando quede como quiero!!Primero tengo que restaurar mi DKW 1962 y luego terminaré los detalles de la Coupé! Saludos!!
Galenso escribió:Que linda que esta!!!!!!!!!!

me sumo al pedido de mas fotos!


saludos

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Me presento!!

Mensaje por doblecammon »

bienvenido!!!. muy linda y original la ts, subi mas fotos!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Me presento!!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

bienvenida al foro y felicitaciones, esta toda original esta torino o fue restaurada, se la ve muy bien parada y de buena linea...
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

TORINO_TORNADO
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ago 2012, 20:29

Re: Me presento!!

Mensaje por TORINO_TORNADO »

Muchas gracias por todos los saludos de bienvendida!! Este coche solo fue pintado exteriormente, pero el resto es original. No está toda restaurada ni nada, está conservada que creo tiene más valor sentimental para mí que hacerle una restauración completa. Conserva el color original de fábrica.
HUMBERTHO TS escribió:bienvenida al foro y felicitaciones, esta toda original esta torino o fue restaurada, se la ve muy bien parada y de buena linea...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Me presento!!

Mensaje por phmena »

TORINO_TORNADO escribió:Muchas gracias por todos los saludos de bienvendida!! Este coche solo fue pintado exteriormente, pero el resto es original. No está toda restaurada ni nada, está conservada que creo tiene más valor sentimental para mí que hacerle una restauración completa. Conserva el color original de fábrica.
HUMBERTHO TS escribió:bienvenida al foro y felicitaciones, esta toda original esta torino o fue restaurada, se la ve muy bien parada y de buena linea...
Marcelo, para mi un auto que tenga tapizados, tablero, paneles de puerta, intrumental etc, todo original, aunque no esté 10 puntos tiene mas valor que uno restaurado a 0Km.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

luktoro

Re: Me presento!!

Mensaje por luktoro »

phmena escribió:
TORINO_TORNADO escribió:Muchas gracias por todos los saludos de bienvendida!! Este coche solo fue pintado exteriormente, pero el resto es original. No está toda restaurada ni nada, está conservada que creo tiene más valor sentimental para mí que hacerle una restauración completa. Conserva el color original de fábrica.
HUMBERTHO TS escribió:bienvenida al foro y felicitaciones, esta toda original esta torino o fue restaurada, se la ve muy bien parada y de buena linea...
Marcelo, para mi un auto que tenga tapizados, tablero, paneles de puerta, intrumental etc, todo original, aunque no esté 10 puntos tiene mas valor que uno restaurado a 0Km.

+2

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Me presento!!

Mensaje por kurchatov »

+3

TORINO_TORNADO
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ago 2012, 20:29

Re: Me presento!!

Mensaje por TORINO_TORNADO »

Gracias por compartir conmigo los comentarios, muchachos!! Un saludo torinero!!
kurchatov escribió:+3

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento!!

Mensaje por marcos »

maéstro! Bienvenido al foro del torino...

yo la verdad, te pido poné fotos de ese Dkw como vá tambien... es un fierraso, un auto muy especial... saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento!!

Mensaje por elindio »

marcos escribió: yo la verdad, te pido poné fotos de ese Dkw como vá tambien... es un fierraso, un auto muy especial... saludos...

+ 1
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Me presento!!

Mensaje por Ariel 72 »

Todo un coleccionista! Adelante con el DKW! Cuando puedas subi fotos de todas las reliquias! Saludos!

Responder