ME COMPRO O NO LA TORO.-

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

dontoro

Re: ME COMPRO O NO LA TORO.-

Mensaje por dontoro »

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

que lindo trabajito que tenes para acomodar cables, y limpiar, despues se lo ve bien esteticamente, ahora porq tiene el multiple del tornado chico? (estanciera o 300), pregunta si se lo cambio,
saludos diego

dontoro

Mensaje por dontoro »

HAAAAA LE VOY A PREGUNTAR .- ESO AFECTA EN ALGO EL MOTOR ?

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

y.. no va a tener la aceleracion y velocidad final de un 380 comun, ademas del carburador de 2 bocas
es mas nose si la tapa cambia, espermos que algun conocedor del 4 bancadas llegue,
saludos diego

dontoro

Mensaje por dontoro »

MI SUEÑO SERIA DEJARLA UN POQUITO PARECIDA A ESTA.-

[IMG=http://img51.imageshack.us/img51/5383/normalp1.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

dontoro

Mensaje por dontoro »

O TUVE MUCHO OJETE EN CONSEGUIRLA BARATA O ME ESTAN JODIENDO JAJAJAJA.-

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

A simple vista parece bastante buena y más por esa plata... Tiene el capot cambiado
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

A simple vista y por lo que se puede apreciar por fotos, es muy bueno el precio. Pero como dijo el viejo del indio, "los consejos no ayudan a pagar". Suerte!
Imagen

luktoro

Mensaje por luktoro »

QUEEEE PEEGAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAA!!!!
Está re entera esa toro! no está IMPECABLE, pero seguro q con tiempo, amor y pasión lograrás q quede como a vos te gusta!
Confirmanos apenas la compres y copate, subite algunas fotos mas y si estas vos mejor!
Abrazo
Lucas

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

dontoro escribió:ESTE ES EL MOTOR .- POR FAVOR SEAN SINCEROS DE COMO LO VEN.-

[IMG=http://img607.imageshack.us/img607/1910/28869039.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
te voy a ser muy sincero, no me da buena espina, que los pasaruedas delanteros sean de otro color que el resto del auto, ojo quizas solo le cambiaron el color exterior y no hay ningun choque, en la chapa de aluminio que tenes arriba de la calefaccion donde dice pint ahi sale un numero con ese codigo sabes el color de fabrica del auto, si es modelo 70 ya traia el capot liso, por otro lado, te puedo aconsejar que siempre vayas a lo mas urgente para que el auto se mueva, por ejemplo: embrague, frenos, direccion, luces, despues ponete en los detalles menos importantes como baguetas, paneles de puerta,tapizado etc, asi evitas algo que me pasado muchoas veces que es que queden meses y meses parados.
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A ver: no parece estar mal, pero necesita cariño. Parece no tener el múltiple de admisión original, sino el que venía para los 300 y demás. Viendo el interior, yo pelearía el precio. Me gustaría verla bien de abajo también, porque después empiezan las sorpresas. Tendrías que tirarte abajo, y mirar bien como está donde va agarrada la caja de dirección, donde van anclados las parrillas superiores, la bajada de los largueros delanteros, los largueros traseros, etc. Pero te repito, no me da una mala impresión.
Saludos.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

lo positivo es que se salvaria otra 380 porque se nota que tenes ganas de levantarla, pero como dice jorge pelea el precio todo lo que puedas.
INDUSTRIA ARGENTINA.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Yo vi muchisimas Torino antes de comprar la mia y te puedo asegurar que en el peor de los casos es lo que vale y casi seguro que es barata, es una 380!, hace cuentas pensando en que vos no haces nada y contratas todo para dejarla con en la foto que vos queres, o sea como salio de fabrica, 15 lucas la pagas, 18 o 20 lucas el motor nuevo, 8 o 9 lucas el interior, 5 o 6 de chapista, 4 de tren delantero, 3 de suspension o sea mas o menos 9000 dolares, y tenes un auto que vale 15000 dolares minimo, y eso que no moviste un solo dedo, si te das maña vos le sacas mas diferencia, para mi es un negocion. Obviamente ninguno de nosotros va a gastar esa guita en un Torino lamentablemente pero te quiero decir que es un auto que vale por el modelo, yo al mio le meto la misma guita y pierdo plata porque por una TS super impecable y con muchisima suerte te dan 50 lucas, si la vendes.

Metele para adelante que es espectacular tener una 380!

Suerte.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

PEDISTE INFORME DE DOMINIO? LIBRE DEUDA Y VERIFICACION POLICIAL?? OJO TIGRE!
Y FIJATE EL TEMA DE PANELES Q FALTA EL DEL CONDUCTOR.... FIJATE QUE MAS FALTA PORQUE LSO ACCESORIOS SEGUN FAN TORINO VALEN FORTUNAS! LO DEMAS TODO OK!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

dontoro

Mensaje por dontoro »

GRACIAS AMIGOS POR EL CONSEJO. LA TORO ES PARA DEJARMELA ( DARLE AMOR Y CUIDADO QUE SE MERECE) LO VOY A HIR HACIENDO DE APOCO, COMO USTEDES DICEN. 1 EL TEMA DE FRENOS - DIRECCIO - COMO ESTA AGARRADA LA CAJA - VOY A VER SI CONSIGO UNA CAMARA Y LE SACO FOTOS ASI LAS SUBO, SI PUEDO SACAR DE ABAJO TAMBIEN.
PERO ES PARA COMPRARLA Y DE APOQUITO HIR HACIENDOLE COSITAS, CUANDO LA PUSO EN MARCHA SONO UNA BARBARIDAD Y ESO ME ENCANTO MAS, ( ME COMENTO QUE CUANDO LA PASA A GNC ANDA UN POCO MAS ACELERADA).
PERO ACLARO ESTO ( NI LOCO PIENSO HACER NEGOCIO CON LA TORO DE COMPRLARLA Y HACERLA ORIGINAL PARA SACAR MAS PLATA, CREO QUE CUANDO TENGA LA TORO Y LE META PLAT - SUDOR - Y AVECES BRONCA Y LAGRIMAS) NO PODRIA VENDERLA. QUEDARA PARA LA FLAQUITA QUE AHORA TIENE 3 AÑITOS O SI APARECE EL NENE EN LA FAMILIA. PERO SI LA COMPROVA A HACER MI DEBILIDAD Y NO CREO QUE LA VENDA.--- TOTAL A LA BRUJA LE COMPRO UN 147 O UN AUTITO CHICO DE ESOS QUE LES GUSTAN A ELLAS JAJAJAJAJA.-
MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS DESPUES VEO SI PUEDO SUBIR FOTOS HAAA PREGUNTAR LO DEL MULTIPLE Y ANOTAR EL NUMERO DE PINTURA DE LA CHAPA DE ALUMINO.-

Responder