Me presento. Martin.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Me presento. Martin.
Bienvenido y felicitaciones por ese hermoso GR
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
que nave por dios!!!! con solo ver la foto del tapizado del capot y las tasitas uno se da cuenta que esta impecable de verdad, y que contraste con Torinos tan pero tan destruidos, que cultura de hacer pelota autos importantes que teniamos en Argentina.felicitaciones por tenerlo en ese estado.
INDUSTRIA ARGENTINA.
felicitaciones,una hermosura ese gr...
- jgcastells
- Torino ZX
FAAAA!!! Impecable! 

Muchas gracias de verdad por los comentarios!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!
Martin
Un abrazo!!!!!!
Martin
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!! Tiene espejos de R18 con accionamiento interno???
Simplemente Torino

Gracias!!!!!Mira, la verdad que no se si son de r 18... ya estaba asi cuando lo compre. Si, tiene accionamiento interno. Yo no lo hubiera cambiado, pero bue...phmena escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!! Tiene espejos de R18 con accionamiento interno???
Abrazo!!!!
A la pucha que hermoso GR!!! Felicitaciones. Una joya sin dudas.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
bienvenido kapo,hermosa maquina loco te felicito 

Muchisimas gracias nuevamente!!!!!! La verdad que estoy contento con la maquina jeje!!!!
Un abrazo!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!
Bienvenido Martin!! Hermoso el Grand Routier!!
Impecable por donde se lo mire, lo único que se ve que le pusieron los espejos del R-18 y le tubieron que agujerear el panel para ponerle el comando desde adentro, pero impecable está, hay pocos como el tuyo, cuidalo mucho!!
Saludos Brando
Impecable por donde se lo mire, lo único que se ve que le pusieron los espejos del R-18 y le tubieron que agujerear el panel para ponerle el comando desde adentro, pero impecable está, hay pocos como el tuyo, cuidalo mucho!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...