Nos presentamos, mi cupé y yo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Nos presentamos, mi cupé y yo
Bueenas a todos!
Me llamo emanuel y soy de Paternal , hace un mes aprox soy el titular de una coupe Torino modelo TS 74´
Quiero comentarles que la compre de un modo extraño, tenia la plata ahorrada pero estaba viendo para lo q me alcanzaba, dícese de algún gol 2da gen medio arruinado o algún Fiat uno bien parado, como para tener mi primer auto.
En taller de al lado de casa se presento esta coupe en buen estado, la quería para enfierrala hasta los dientes el vecino y tener la mejor coupe de ARG. Mi viejo, el ídolo de esta operación, fue a hablarle para ver si la vendía, como yo manejo moto y medio q le jode, le mando ese verso para q yo tengo el toro. Al fin de conversas, se la termino vendiendo y he aquí dónde aparezco yo
A partir de ahí fue mía y empecé a quererla de a poco, hasta hoy q no aguanto para usarla.
Mi viejo y hermano enfermos de Chevrolet, tienen una SS y un 400 special, a mi me tira la marca pero como q el toro es distinto.
hace una semana me dieron el registro así q oficialmente puedo usarla
Esa es mi breve historia, de familia fierrera y de historia del Torino, mi papa fue uno de los del equipo de Elvio Winograd en realizar las reformas al 380 Tiwle.
Espero ir a algún encuentro, conocerlos y formar parte del grupo.
Muchas Gracias!
Saludos!
Me llamo emanuel y soy de Paternal , hace un mes aprox soy el titular de una coupe Torino modelo TS 74´
Quiero comentarles que la compre de un modo extraño, tenia la plata ahorrada pero estaba viendo para lo q me alcanzaba, dícese de algún gol 2da gen medio arruinado o algún Fiat uno bien parado, como para tener mi primer auto.
En taller de al lado de casa se presento esta coupe en buen estado, la quería para enfierrala hasta los dientes el vecino y tener la mejor coupe de ARG. Mi viejo, el ídolo de esta operación, fue a hablarle para ver si la vendía, como yo manejo moto y medio q le jode, le mando ese verso para q yo tengo el toro. Al fin de conversas, se la termino vendiendo y he aquí dónde aparezco yo
A partir de ahí fue mía y empecé a quererla de a poco, hasta hoy q no aguanto para usarla.
Mi viejo y hermano enfermos de Chevrolet, tienen una SS y un 400 special, a mi me tira la marca pero como q el toro es distinto.
hace una semana me dieron el registro así q oficialmente puedo usarla
Esa es mi breve historia, de familia fierrera y de historia del Torino, mi papa fue uno de los del equipo de Elvio Winograd en realizar las reformas al 380 Tiwle.
Espero ir a algún encuentro, conocerlos y formar parte del grupo.
Muchas Gracias!
Saludos!
Re: Nos presentamos, mi cupé y yo
bienvenido ema y felicitaciones por la cupe,un capo tu viejo y el otro de queres enfierrarla a venderla,le mostraron la papota y la largo,cualquiera jeje.mejor para vos,te vas terminar enamorando del auto.subite unas fotos
Que buena historia, bienvenido!!
- Tito TS 76
- Torino SE
Bienvenido Ema, ponete unas fotos!!
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
bienvenido a tutorino, y si podes pedile anecdotas al viejo, asi sabemos mas sobre los tiwle.
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
- Torino ZX
Bienvenido!!!
Pone fotos del fierro!
Pone fotos del fierro!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola , Ema, buenisima la historia,, no te vas a arrepentir del toro, bienvendio a tutorino, subite algunas fotos, y metele mano para dejarla bien que en julio se viene otro encuentro, espero que estes dispuesto a viajar
Un abrazo, Gustavo
Que grande tu viejo!!!!! Que haga eso por vos debe ser impagable o lo va a ser con el tiempo a medida que te enamores del flor de auto que tenes!!!!!! Bienvenido!!!!! Felicitaciones!!!!!!! Algunas fotossssssss!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro 

Vamooooos ema Bienvenido con esa máquina!
Bienvenido!!
Esperamos fotos de la coupé y que nos cuentes algo hacerca de los Twile!!
Saludos Brando
Esperamos fotos de la coupé y que nos cuentes algo hacerca de los Twile!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Felicitaciones Ema!!! cuando puedas subite fotos de tu toro!!
Un maestro tu viejo che!!! sacate una foto junto a tu viejo a modo de agradecimiento tmb!! abrazooo
Un maestro tu viejo che!!! sacate una foto junto a tu viejo a modo de agradecimiento tmb!! abrazooo