BUENAS TARDES GENTE. LES ESCRIBO PARA HACERLES LA SIGUIENTE CONSULTA. ESTOY EN VISPERAS DE HACER UN CAMBIO DE LA INSTALACIÓN ELECTRICA DE MI TORINO ZX MOD. 81 POR TAL MOTIVO FUÍ A WARNES Y SOLICITÉ UN KIT DE INTSLACIÓN ELETRICA PARA UN TORINO COUPÉ MOD. 81,..... "Y ME VENDIERON Y ME INSISTIERON" EN QUE ESTE KIT (HASTA MO. 76) ES EL MISMO PARA TODOS LO MODELOS".
ALGUIEN PASÓ POR LA EXPERIECIA DE CAMBIAR LA INSTALACIÓN DEL TORINO DE USTEDES.
KIT INSTALACIÓN ELECTRICA DE TORINO HASTA MOD. 76
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: KIT INSTALACIÓN ELECTRICA DE TORINO HASTA MOD. 76
Tengo entendido lo mismo , para la Zx creo que hay que adaptarle algunas cositas, que no recuerdo bien.
No viene instalacion para ZX
No viene instalacion para ZX
Un abrazo, Gustavo
-
Gracias campeón.
El findesemana me tomé el trabajo de empezar a buscar un taller para el trabajo. Todos me dijieron que hay que adaptarla, pero se puede. En síntesis, este trabajo ronda entre lo 1800 y 2000 pesos.
Muchísimas gracias.
El findesemana me tomé el trabajo de empezar a buscar un taller para el trabajo. Todos me dijieron que hay que adaptarla, pero se puede. En síntesis, este trabajo ronda entre lo 1800 y 2000 pesos.
Muchísimas gracias.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
ehhh!! tanto asi? yo le hize hacer la instalacion completa a la gladiator, con ciertas mejoras, como cable mas grueso de alternador, reflectores y varias cositas mas por solo 1000 pesos aca en cordoba.
INDUSTRIA ARGENTINA.
sirve para todos los toros
menos als zx
igualmente ahi que adaptarle cositas...pero sirve
menos als zx
igualmente ahi que adaptarle cositas...pero sirve