Me presento muchachos.

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Takhen
Mensajes: 18
Registrado: 23 Abr 2012, 22:03
Ubicación: Caseros

Me presento muchachos.

Mensaje por Takhen »

Me llamo Lucas, tengo 20 años yos y de Caseros (GBA). Esta historia comienza hace 1 año y medio, o mas, cuando llama el telefono de mi casa y atiendo yo; era un hombre que tenia un Torino TS modelo 71, color Bronze Veneciano. Este hombre compro este Torino a mi familia(hace como 18 años), ya que lo habian heredado 3 hermanos (uno de ellos mi padre), jamas se hiso la transeferencia. Por ese este hombre llamo para hablar con mi padre.
Y mi viejo se dijo asi mismo ¿ Porque la vendimos ? Que boludos! Asique trato de recuperarla al menos costo posible. Y lo hiso.

Y asi fue como llego hace 1 año y medio o mas. Por falta de tiempo de mi padre, y mio; y sumandole unos problemas personales mios, nose le pudo hacer casi nada (solo cambio de mangueras de agua, sacarle el equipo de gas, cambio de tambor de arranque y limpiesa del tanque de nafta).

Y ahora, que voy juntando mas dinero, y que tengo mas tiempo libre, y soluciones mis problemas, estoy en vias de RESTAURAR TOTALMENTE este auto.
Igual esta muy entero, le hacen falta 2 insigneas nomas ajjaja. Pero esta podrido en los socalos y guardabarro y pasarueda trasero. Pintura resquebrajada, y cosas similares.
Interior BIEN para tener sus años, habira que tapizar el tablero, butacas y cambiar la alfombra del piso.

Motor: falla, no andan los 6 cilindoros al mismo tiempo, el carburado este super manoseado, da asco.
El encendido anda, pero la bobina no me da la resistencia que me tiene que dar cuando lo mido con el multitester. ( Igual pienso ponerle el Ele Ese).
Valvulas nose, cuando puedra trasladar el auto a un lugar como para trabajarlo y empesar a desarmar todo les digo.
Igual mas alla de esto, el motor tiene su años y su km ya, asique tarde o temprano hay que hacercelo.
Y lo quiero tocar!






PD: Estoy haciendo un curso de electricidad del automotor, que ya estoy por terminar. Y a mitad de año empieso con la carrera de mecanica. Mas alla de esto, entiendo bastante de mecanica y me doy mañana. Quisiera arreglar y restaurar la mayor parte de cosas por propia cuenta.

HDLGC

Re: Me presento muchachos.

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido!!!. Sacále fotos, y ponélas en la sección "Mostrando mi Torino". Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento muchachos.

Mensaje por elindio »

Bienvendio , maestro, a meterle mano a esa TS y anda subiendo las fotos de los avances.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: Me presento muchachos.

Mensaje por yoel_GR »

bienvendooo, sos de caseros?? yo soy de palomar estamos cerca, cualquier cosa chiflame ,
abrazoo
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Me presento muchachos.

Mensaje por gustavotoro380 »

bienvenido lucas..!! aprovecha lo de los cursos..!!! te digo porq termine no hace mucho los mismo cursos.!! Saudos...

Pd: subi fotos de la toriino...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me presento muchachos.

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido! Fotos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Me presento muchachos.

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Me presento muchachos.

Mensaje por Galenso »

Bienvenido!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Me presento muchachos.

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento muchachos.

Mensaje por marcos »

Bienvenidoo querido!!! :wink: 8) ponete unas fotos de esa máquina!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

bernatsx

Re: Me presento muchachos.

Mensaje por bernatsx »

bienvenidoooooo

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: Me presento muchachos.

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Bienvenido Pendex ( Te llevo apenas 4 ) :mrgreen:

Me alegra saber que NO todo el piberio maneja un plasticudo de hoy en dia...

Cuando puedas subite algunas fotos y q disfrutes del foro. 8)

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Me presento muchachos.

Mensaje por gaston »

Bienvenido. Fotos!!!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Me presento muchachos.

Mensaje por kurchatov »

bienvenido y las fotos serán muy bien recibidas, suerte.

Avatar de Usuario
RIFF ZX
Mensajes: 21
Registrado: 20 Oct 2011, 23:43
Ubicación: Pergamino

Re: Me presento muchachos.

Mensaje por RIFF ZX »

Bienvenido!!!!

Saludos

Marcelo

Responder