Me Presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Gladiator291
- Torino ZX
Me Presento
Hola a todos, me presento, soy Christian de Capital Federal y tengo una Ts 74 que compré hace unos meses. Consulto el foro casi diariamente, aprendiendo de los que saben y de las experiencias de los usuarios, para ir solucionando los inconvenientes que se me van presentando. Desde que la compré la desarme casi toda y le hice unos arreglos de chapa necesarios y la mande a pintar. Puse todos los burletes nuevos (menos los de las puertas) y mande a reparar y pulir todas las molduras. También le hice los tapizados nuevos y le volví a armar la trompa original (tenía de TSX) menos el capót de Zx. Cambié la caja por una zf 3.54 que tenía guardada y embrague nuevo.
También tuve que hacer tren delantero, frenos y servo. Cansado de no conseguir platinos decentes cambié el distribuidor (ele ese). La tengo a gas, porque le hago 80km de panamericana todos los días, con un ST80Plus y mezclador ProGas. Le puse un Holley 2300 nuevo (que no puedo hacer andar bien de abajo). Y estos días le puse 4 Cooper Cobra 215-70-15... y como veran la Ts, en 3 meses, me desangro el bolsillo.
Ahí paso unas fotos que le saque mientras la armaba
http://imageshack.us/g/13/1004141p.jpg/
También tuve que hacer tren delantero, frenos y servo. Cansado de no conseguir platinos decentes cambié el distribuidor (ele ese). La tengo a gas, porque le hago 80km de panamericana todos los días, con un ST80Plus y mezclador ProGas. Le puse un Holley 2300 nuevo (que no puedo hacer andar bien de abajo). Y estos días le puse 4 Cooper Cobra 215-70-15... y como veran la Ts, en 3 meses, me desangro el bolsillo.
Ahí paso unas fotos que le saque mientras la armaba
http://imageshack.us/g/13/1004141p.jpg/
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Me Presento
Buensima , Cristian , ¡¡¡ que pinturita eh!!!! felicitaciones.
Bienvenido al foro , y espero que lo pases lindo.
Si podes date una vuelta el domingo por pilar que nos reunimos todos alli
Te dejo el link http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9050.html
Bienvenido al foro , y espero que lo pases lindo.
Si podes date una vuelta el domingo por pilar que nos reunimos todos alli
Te dejo el link http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9050.html
Un abrazo, Gustavo
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
"y como veran la Ts, en 3 meses, me desangro el bolsillo." jaja bienvenido al club!
INDUSTRIA ARGENTINA.
Bienvenido y felicitaciones!!! a disfrutar de la toro como le digo a todoss....
EL_CAMPO
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido! Y acostumbrate a que el Toro te destruya el bolsillo...
-
- Torino ZX
Bienevenido!!
Y una alegria haber compartido un rato con vos hoy, compartiendo anecdotas de nuestros autos!
Y una alegria haber compartido un rato con vos hoy, compartiendo anecdotas de nuestros autos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Bienvenido. Vi tu Coupe hoy en el encuentro y la verdad que está muy linda. Te felicito.
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

- Gladiator291
- Torino ZX
Gracias a todos por la bienvenida y los comentarios! La verdad que el domingo, el poco rato que estuve la pase barbaro, no pude quedarme mas pero me dio tiempo a conocer a alguno de Uds. y algunos de sus autos.
Buen Foro, gente macanuda que no compite por quien la tiene mas grande sino que mantiene la escencia de usar el foro como lugar para compartir experiencias de una pasiòn en comun.!
1Abrazo a todos!
Buen Foro, gente macanuda que no compite por quien la tiene mas grande sino que mantiene la escencia de usar el foro como lugar para compartir experiencias de una pasiòn en comun.!
1Abrazo a todos!
Bienvenido y esta quedando muy lindo, felicitaciones y pone mas fotos.