chicoss... me fui de una escapadta al cajon del azul.. sran.. 10 km hasta bolsn... 10 mas hasta el cruce... 10 en auto y desp son10 km a pie por la montaña terreno escarpado, pasarelas rusticas,rios,bosque.. no hay un solo papel de caramelos.. la basura inorganica la traemos denuevo jeje.. fui con mi hno.. unamigo de el mi sobrina y amigas de ella.. pasamos la noche y nos volvimos.. recorrimos un poco el lugar.. y dos refugios mas aparte del cajon! jeje les dejo unas fotos para compartir !
Fer, después de ver como pintaste la ZX y donde haces tus "Saliditas" ya te estoy empezando a odiar
Me parece que el proximo verano te voy a ir a visitar
Saludos.
Pablo
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Uh me mataste con estas fotos, muy lindas y ni decir del lugar, la patagonia me encanta, al punto de decirte que hace un par de años estuvimos cerca de irnos a vivir con mi famila! Al azul hace ya cerca de diez años desde la última vez, siempre pienso en ir, por eso te decía que esto de las fotos al comienzo.
Me encantaron, gracias, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Gracias Fer por el laburo de compartir tantas fotos.
Me encontre mirando tus fotos con Pavarotti en los oidos y se me cayo un lagrimon, Que lugar!!!
Y que lindo no encontrar un solo papelito, ese sitio fue moldeado durante millones por la madre naturaleza que habría que respetar mas tanto laburo.
Gracias.
jajaja.. no envidien tanto ! que es de ustedes! es territorio ARGENTINO ! asique cuando quieran venir... la patagonia los espera! eso si avisen que en una de esas me prendo en la caminata ! no me canso de vivir aca jaja