mi toro 380w

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torogato

mi toro 380w

Mensaje por torogato »

Buenas tardes, les precento mi toro, me llevo mas de 3 años de armarla y gracias a dios hoy la estoy disfrutando muchooo. un abrazo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen

phmena
Torino ZX

Re: mi toro 380w

Mensaje por phmena »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Como me gustan los 3 Weber. Quiero eso para mi GS :? :? :?
Mas fotos por favor. Mostranos el interior.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido, estás registrad desde 2009? Linda la W, me sumo al pedido de más fotos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Aaaahh bueno!!! Y vos pensas conformarnos con tres fotos? Queremos mas!!! Muy linda réplica!!! Tenes fotos del proceso?
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

phmena escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Como me gustan los 3 Weber. Quiero eso para mi GS :? :? :?
Mas fotos por favor. Mostranos el interior.
Saludos.
Pablo.
los incarburables!

hermosa tu cupe!!!!!!!! felicitaciones

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Felicitaciones, que linda quedo!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Felicitaciones, que linda quedo!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Imagen

Imagen

Bienvenido maestro!! Exelente Torino 380w!! FELICITACIONES !!
pedazo de auto!! mas fotos y la historia del auto por favor!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que lo pario , que hermoso laburo, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

torogato

Mensaje por torogato »

Muchas gracias la verdad despues de tanto esfuerzo y la espera que lleva que lindo que ud. lo puedan apreciar, denuevo gracias. esta coupe la encontre en Comodoro Rivadavia, yo soy de la pampa asique salimos a buscarla en lo cual hicimos unos 2500 km para traerla. Esta echa practicamente toda en un taller que tenemos para el mantenimiento de camiones ya que tenemos un transporte, y con ganas esfuerzo y gente que le gusta mucho los autos nos largamos hacerla, la desarmamos por completo hasta el ultimo bulon la arenamos y reconstruimos todo paso por paso, hoy por hoy les puedo decir que le anda todo es modelo 67, y si quieren ver como fue la restauracion les dejo un link para que la vean http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 161&type=3 .me animo a decir que la hicimos nosotros con mucha ayuda de esta pagina al sacar muchisma informacion valiosa y muchos conocidos que les gusta el toro, lo unico que se hizo afuera fueron los tapisados del techo y con el mismo cuero perforado que llevaban las butacas la tapisaron en capital federal y depues la pintura en un taller de aca de Santa Rosa La Pampa. esta coupe esta echa porque a mi viejo le encantaba las torino, y esta echa en homenaje a el ya que era un fanatico y ademas de las 84 hs de Nurburgring que fue todo un acontecimiento, mucho diran como dicen otra replica, que le hiciste a la 380w, pero tiene mucho de familia y de sentimientos y de gusto. al interiro lo unico que le modifique fue el tablero agregandole los dos relojes que llevaban. despues esta original todo no le saque nada. me daba lastima dejarla con el interiro de las que corrieron las cuales le sacaban bastante cosas de adentro, yo no pude. Como tampoco ponerle el capot de fibra porque realmente no me gusta como quedan, por eso tiene toques personales que a mi me gustan sin sacar la originalidad del auto. El motor le hice algunas mejoras para no tener problemas lo lleve a 4000 c3, se trabajo la tapa tiene puestos resortes ramponi tiene una leva romero con puesta punto original, vielas ercoli, pistones iapel, cigueñal nitrurado y echo las lagrimas para que se lubrique mejor, lo hicimos para no tener que tocar mas nada, no para correr sino para asegurar queno se rompa, y ahora estoy intentando ponerle u encendido eectronico ya que con los tres carburadores por ahi al no tener buena chispa se empastan un poco pero no es lo comun.

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Felicitaciones torogato...... que linda debe ser pisar esa toro!!!!

Suerte
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡FELICITACIONES!!!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Hermosa maquina! pero lo mas hermoso es el laburo que tiene encima!!! Felicitaciones!!

David #13

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Muy buenas las fotos del Facebook. Te felicito.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

No soy adepto o adicto a dar bienvenidas, tu caso es una excepción.
Ese motor es una lujuria, el entorno no me entusiasma.
Te felicito, un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder