Bienvenido, estás registrad desde 2009? Linda la W, me sumo al pedido de más fotos
Jorge
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
phmena escribió: Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Como me gustan los 3 Weber. Quiero eso para mi GS
Mas fotos por favor. Mostranos el interior.
Saludos.
Pablo.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Muchas gracias la verdad despues de tanto esfuerzo y la espera que lleva que lindo que ud. lo puedan apreciar, denuevo gracias. esta coupe la encontre en Comodoro Rivadavia, yo soy de la pampa asique salimos a buscarla en lo cual hicimos unos 2500 km para traerla. Esta echa practicamente toda en un taller que tenemos para el mantenimiento de camiones ya que tenemos un transporte, y con ganas esfuerzo y gente que le gusta mucho los autos nos largamos hacerla, la desarmamos por completo hasta el ultimo bulon la arenamos y reconstruimos todo paso por paso, hoy por hoy les puedo decir que le anda todo es modelo 67, y si quieren ver como fue la restauracion les dejo un link para que la vean http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 161&type=3 .me animo a decir que la hicimos nosotros con mucha ayuda de esta pagina al sacar muchisma informacion valiosa y muchos conocidos que les gusta el toro, lo unico que se hizo afuera fueron los tapisados del techo y con el mismo cuero perforado que llevaban las butacas la tapisaron en capital federal y depues la pintura en un taller de aca de Santa Rosa La Pampa. esta coupe esta echa porque a mi viejo le encantaba las torino, y esta echa en homenaje a el ya que era un fanatico y ademas de las 84 hs de Nurburgring que fue todo un acontecimiento, mucho diran como dicen otra replica, que le hiciste a la 380w, pero tiene mucho de familia y de sentimientos y de gusto. al interiro lo unico que le modifique fue el tablero agregandole los dos relojes que llevaban. despues esta original todo no le saque nada. me daba lastima dejarla con el interiro de las que corrieron las cuales le sacaban bastante cosas de adentro, yo no pude. Como tampoco ponerle el capot de fibra porque realmente no me gusta como quedan, por eso tiene toques personales que a mi me gustan sin sacar la originalidad del auto. El motor le hice algunas mejoras para no tener problemas lo lleve a 4000 c3, se trabajo la tapa tiene puestos resortes ramponi tiene una leva romero con puesta punto original, vielas ercoli, pistones iapel, cigueñal nitrurado y echo las lagrimas para que se lubrique mejor, lo hicimos para no tener que tocar mas nada, no para correr sino para asegurar queno se rompa, y ahora estoy intentando ponerle u encendido eectronico ya que con los tres carburadores por ahi al no tener buena chispa se empastan un poco pero no es lo comun.