Saludando a los torineros

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Hoover

Saludando a los torineros

Mensaje por Hoover »

Buenas noches, me presento. soy Jorge "HOOVER" Bianchi de la ciudad de La Plata, les cuento que compre hace unos 3 años un torino sedan 300 L (1969) que dormia en un galpon desde 1982, el auto está original pero el dueño (muy mayor el hombre) lo habia pintado con esmalte sintetico blanco por fuera y por dentro, no se imaginan el trabajo que estoy teniendo en pelarlo a fondo a mano, mi problema es el siguiente, en la chapa de codigos dice que mi auto es modelo PF-612 y el codigo de pintura es 161, buscando en el catalogo que publicaron lei que es BLANCO LOS ANDES, tambien lei que ese color no se consigue y lo que queria saber (necesito de ustedes) es en pintura poliuretanica, cual color lo reemplazaria ?. Muchas gracias y estamos en contacto.

HDLGC

Re: Saludando a los torineros

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido!!!. Esperamos las fotos del 300. Acá en el foro tenés un colega de "pintura". Hay usuario que tiene un toro pintado con esmalte sintético color "verde lubrax". Ya lo vas a conocer. :mrgreen: Un abrazo.

Joscelino

Mensaje por Joscelino »

Bienvenidoooo y no te aflijas que con paciencia todo llega a mi me encanta dejarlas a la chapa porque se lo que tengo desp de terminada y eso del toro verde jajajaj es una TS?¿ xq otra creo q no he visto q malo ese ejemplo :P

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Bienvenido vamos con las fotos de ese 300!!!!!!!!
ImagenImagen

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Bienvenido Hoover!!!

Cuando puedas poné fotos del 300!!!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola, Jorge , bienvendido, como es eso de que estaba pintada con sintetico? que barbaro che , como pueden hacer eso.
De la pintura no sabria que decirte, sinceramente no es mi tema.

Que disfrutes del foro y subite algunas fotos
Un abrazo, Gustavo

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

bienvenido a tutorino felicitaciones por tener un 300 y querer salvarlo, yo en mi 380 que tiene era originalmente de color blanco los alpes, todavia tengo la ilusion de conseguir en alguna pintureria que tenga sus años los pomos originales alba, o al menos 1 para que copien el color.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Responder