me llego el aire... problemas.
Publicado: 23 Nov 2007, 20:12
bueno como dice el titulo , compre en bs as (soy de tucuman) el aire de una coupe torino. a precio ganga, por ahora, estoy seguro que me va a costar mas caro que lo que pague
compre la caja evaporadora, mangueras de presion, compresor (original del toro) soporte de compresor, polea, y las gomas para la salida todo por la modica suma de 500 pesos...
el dueño me dijo y yo confiado, de que lo saco de un torino andando....................................................................
bue les cuento cuales son los problemas principales:
1.- la caja evaporadora es la que tiene dos salidas frontales y 4 paras los laterales (quiero ponerlo en una ts 71) y aqui viene la primera pregunta.
como hacen en este sistema para recircular el aire interior del auto sin tomar de afuera?? ya que la caja en ninguna parte tiene una parte a donde cierre la entrada.
2.- el compresor comprime bien, el tema es que comprime siempre!!!!! ajajajjajajaja vieron el plato que va adelante con la polea que es cuando le pasa corriente pega y hace que comprima.... bueno el que me vendieron tiene un punto de soldadura!!! es decir si lo pusiera asi el aire andaria constantemente!!!
aqui viene la 2 pregunta, por que carajo hicieron una cosa asi? que beneficio puede tener o que querian esconder? que estaba quemado el bobinado? barbaro pero para que soldarlo? no me cuadra..
por lo que veo la caja evaporadora esta completaa. con todo lo que se te ocurra. y el compresor tambien.. es mas estan en muy buen estado los dos...
segun me comentarion vendian el manual de como colocarlo al aire en esa epoca alguno lo tiene en pdf asi me lo pasa?
compre la caja evaporadora, mangueras de presion, compresor (original del toro) soporte de compresor, polea, y las gomas para la salida todo por la modica suma de 500 pesos...
el dueño me dijo y yo confiado, de que lo saco de un torino andando....................................................................
bue les cuento cuales son los problemas principales:
1.- la caja evaporadora es la que tiene dos salidas frontales y 4 paras los laterales (quiero ponerlo en una ts 71) y aqui viene la primera pregunta.
como hacen en este sistema para recircular el aire interior del auto sin tomar de afuera?? ya que la caja en ninguna parte tiene una parte a donde cierre la entrada.
2.- el compresor comprime bien, el tema es que comprime siempre!!!!! ajajajjajajaja vieron el plato que va adelante con la polea que es cuando le pasa corriente pega y hace que comprima.... bueno el que me vendieron tiene un punto de soldadura!!! es decir si lo pusiera asi el aire andaria constantemente!!!
aqui viene la 2 pregunta, por que carajo hicieron una cosa asi? que beneficio puede tener o que querian esconder? que estaba quemado el bobinado? barbaro pero para que soldarlo? no me cuadra..
por lo que veo la caja evaporadora esta completaa. con todo lo que se te ocurra. y el compresor tambien.. es mas estan en muy buen estado los dos...
segun me comentarion vendian el manual de como colocarlo al aire en esa epoca alguno lo tiene en pdf asi me lo pasa?