Donde poner el modulo del ELE-ESE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- pasodelostoros
- Torino 380
Donde poner el modulo del ELE-ESE
Hola muchachos, ya tengo el ELE-ESE para colocar en la Tsx ,estuve mirando los post que hay acerca.,pero me surge la duda de cual seria el mejor lugar donde poner el modulo en el vano motor de la Tsx, por el tema del agua la temperatura, cualquier idea que me tiren es bienvenida.
un saludo!
un saludo!
-
- Torino ZX
Re: Donde poner el modulo del ELE-ESE
Ponelo debajo de la bateria, no vas a tener problemas.
Lo unico a tener en cuenta es que la bateria no pierda acido, y que el disipador este bien colocado.
Saludos!
Lo unico a tener en cuenta es que la bateria no pierda acido, y que el disipador este bien colocado.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- jgcastells
- Torino ZX
Sergio, yo había pensado mudarlo abajo de la batería (ahora está puesto arriba) pero me recomendaron que no lo haga justamente por el tema de alguna pérdida de la batería. Si está todo en orden y sin problemas, ¿la batería pierde algún líquido?
- Gladiator291
- Torino ZX
Coincido con Sergio, debajo de la baterìa es el mejor lugar. Pero atornillalo sobre el guardabarro no sobre la bandeja de la baterìa y si podès lija un poco la pintura donde van los tornillos ya que el encendido toma el negativo por el chasis del mòdulo. Ponè grasa siliconada no solo entre el mòdulo y el disipador, sino tambièn entre el disipador y la chapa.
La baterìa en buèn estado no deberìa soltar ningùn fluido.
Suerte!
La baterìa en buèn estado no deberìa soltar ningùn fluido.
Suerte!
-
- Torino 380
En mi ZX está colocado arriba de la batería hace 7 años, anduvo siempre bien y ni siquiera en todo ese tiempo tuve algún problema con el módulo.-
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
En mi Ts la pusimos abajo de la bateria , el la TSX de Ale , la pusimos, arriba de la bateria, obviamente dejando lugar para poder sacarla, para ello debimos doblar una de ls puntas del dispador, para marcar la forma de la torreta, porque si la poniamos mas adelante , no salia la bateria
Un abrazo, Gustavo
Yo lo tengo instalado en mi cupé ts, arriba de la bateria, al lado de la ¨torreta¨ del amortiguador.
Nunca un problema...es un gran encendido si vá con su bobina adecuada.
Suerte y cualquier duda acá está el malon torinero
Nunca un problema...es un gran encendido si vá con su bobina adecuada.
Suerte y cualquier duda acá está el malon torinero

La norma general, para ubicar el mòdulo del "Ele-ese", más conocido como "la bananita", es el lugar más fresco que encuentres. Saludos.
- doblecammon
- Torino GS
yo lo puse abajo de la beteria y andaba espectacular, obvio despues la saque para poner el fs.
pd: va a quedar de diez con el ele ese!!!!
pd: va a quedar de diez con el ele ese!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
en el toor pq son una vega
ponelo donde te dijeron los chicos, por lo que dicen con bobina dze va, pero tenere otro modulo por las dudas...

ponelo donde te dijeron los chicos, por lo que dicen con bobina dze va, pero tenere otro modulo por las dudas...
saludos diego
No te permito que tomes palabras mías.toro1978 escribió:en el toor pq son una vega![]()
![]()

- doblecammon
- Torino GS
si le vas a poner una bobina, yo opino que sea la accel. al derle marcha lo vas a sentir mas grueso al motor, a mi me impresiono el cambio!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Hola, yo lo puse en el habitaculo lado conductor.
Salu2
Salu2