PROBLEMAS CON EL CARBURADOR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
PROBLEMAS CON EL CARBURADOR
Hola a todos. bueno, resulta que le di arranque al toro y luego de 30 segundos se apaga, le saque la tapa al carburador y la cuba tenia nafta pero me llamo la atencion de que en las paredes internas habia como una gelatina . No se si tendra algo que ver pero el auto a los treinta segundos aproximadamente se para, como si se quedara sin nafta, y la bomba de pique pareciera obstruida, gracias
Re: PROBLEMAS CON EL CARBURADOR
Si se queda sin nafta, puede ser de la bomba de nafta tapada por basura que le llega del tanque, filtro de combustible tapado también. ¿Si le pegás una acelerada, asomándote al carburador, se ve inyectar combustible?. En tal caso, no sería la culpable la bomba de pique. Otra cosa para revisar el el "Punzuá". Puede estar mal regulado, o incluso que una basurita o obture. En fin, podemo seguir todo el día. Andá mirando eso por el momento. Saludos.
Hola como andás? si como decís ya la nafta se hizo gelatinosa probaría de por si desarmando y mandando carbulimp y soplete porq puede q se tape el paso de la baja y se pare, se pegue el punzuá (aunq no creo si decís q destapas el carburador y esta la cuba llena), y lo mismo con la bomba de pique, aunq si se para cuando esta prendido sin q lo aceleres dificil sea x la bomba. En fin, yo limpiaría todo para empezar.
saludos!!!
saludos!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
sabias palabras las de yeye, saca todo el burca y dale una buena limpieza, despues fijate que hace, cambiale tambien el filtro de nafta
Un abrazo, Gustavo
bueno, hoy compre un producto para limpiar el carburador y el juego de juntas para el mismo (carter) , despues les cuento como sigue el asunto, gracias
bueno, limpie el carburador con un producto que mucho no me convencio,(era el mas barato) lo enjuague con nafta, le cambie las juntas, lo arme y lo puse , me quedo joya, lo unico es qeu no funciona la bomba de pique, pero creo que se le salio la goma, en fin, la voy a cambiar y en teoria deberia quedar joya. gracias a todos,
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si es carter ABD, cambiale el pistonsito, no le pongas los que vienen con goma que no duran nada, ponele esos que vienen de cuero, si es holley solo cambia el diafragma, ojota que puede ser que hayan quedado los conductos de aceleracion tapados, ¿ sopleteaste?
Un abrazo, Gustavo
mi idea era sopletearlo pero no lo hice, igual quedo bien, voy a ver si le consigo el pistoncito de cuero que era el que tenia antes, , es un carter abd el carburador. gracias,
ha, una pregunta de principiante, que funcion cumple la bomba de pieque? se que cuando es aplicada inyecata nafta a la boca pero no se que funcion cumple , bueno en fin gracias
ha, una pregunta de principiante, que funcion cumple la bomba de pieque? se que cuando es aplicada inyecata nafta a la boca pero no se que funcion cumple , bueno en fin gracias
- torinots1975
- Torino ZX
Su nombre lo indica, le da el pique al auto, con ello produce una fuerte aceleración.
Pablo.
que bueno se solucionó!! en cuanto a la bomba voy a retribuir gentilezas de Gustavo diciendo..."sabias palabras las de elindio"!!
Que alguien me corrija si pifio, pero la bomba inyecta un plus de nafta de golpe al momento de la acelerada, porq necesita compensar el empobrecimiento q se produce en ese momento, cuando el aire se mueve reaccionando más rápido q la nafta porq tiene menor peso espec.
Al menos es lo q yo pude leer del tema, tomalo como el comentario de un imprentero...
Que alguien me corrija si pifio, pero la bomba inyecta un plus de nafta de golpe al momento de la acelerada, porq necesita compensar el empobrecimiento q se produce en ese momento, cuando el aire se mueve reaccionando más rápido q la nafta porq tiene menor peso espec.
Al menos es lo q yo pude leer del tema, tomalo como el comentario de un imprentero...