que se puede hacer?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mariano233

que se puede hacer?

Mensaje por mariano233 »

hola amigos se podra hacer algo para que el calor del escape no me cocine los capuchones de llos cables de bujias anteriormente tenia una proteccion como de amianto que traia la misma junta pero esta nueva no lo trajo pensaba en alguna chapa aislada o algo asi gracias.

HDLGC

Re: que se puede hacer?

Mensaje por HDLGC »

Tenés que hacerle algo casero, como para que el calor no pase a los capuchones/cables. Las juntas actuales, salvo las Taranto, no lo traen más esa protección. Saludos.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Los cables siliconados de Genoud no son caros y se bancan bastante la temperatura, además traen un pequeño sachet con grasa de silicona para ponerle a los capuchónes por dentro para que no se peguen a las bujías.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

La junta que necesitas es así
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí te dejo un link de una que venden en internet, yo compre hace 1 mes una no me acuerdo que marca igual a la de la foto. Según el repuestero, las taranto nuevas no traen mas esa protección.
http://www.clasificadomotor.com.ar/buen ... diaContent
Imagen

mariano233

Mensaje por mariano233 »

gracias por las respuestas ya me pongo en campaña para solucionar este tema saludos a todos!!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

WalterioTSX escribió:Los cables siliconados de Genoud no son caros y se bancan bastante la temperatura, además traen un pequeño sachet con grasa de silicona para ponerle a los capuchónes por dentro para que no se peguen a las bujías.
Yo también uso esos cables, no son caros y nunca se queman :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo no se si le sirven al Torino, pero si pueden conseguir los capuchones de baquelita de los Mercedes Benz viejos, pónganlos, son eternos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:Yo no se si le sirven al Torino, pero si pueden conseguir los capuchones de baquelita de los Mercedes Benz viejos, pónganlos, son eternos.
No hace falta , los Genoud, son un cañaso
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Tambièn podès poner Ferrazzi siliconados. La Fàbrica està en lugano en Murguiondo entre de la Roza y Hubac (donde antes estaba coscolla) a dos cuadras de Av. de Trabajo. Vale casi la mitad de lo que te piden en la casa de repuestos. Yo compre un juego hace un par de meses.
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Gladiator291 escribió:Tambièn podès poner Ferrazzi siliconados. La Fàbrica està en lugano en Murguiondo entre de la Roza y Hubac (donde antes estaba coscolla) a dos cuadras de Av. de Trabajo. Vale casi la mitad de lo que te piden en la casa de repuestos. Yo compre un juego hace un par de meses.
Buena data!!
Gracias!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder