Pregunta tanque de nafta

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Toro_Chicago

Pregunta tanque de nafta

Mensaje por Toro_Chicago »

Buen dia Muchachos, queria saber si alguno me puede decir, si el Toro tiene algun filtro dentro del tanque de nafta? por q me esta volviendo loco,deja de andar y de mandar nafta, ya cambie la bomba, mangueras y la falla continua, andando lo mas bien, se para y no quiere arrancar, el filtro se vacia y no quiere arrancar, me esta volviendo loco, me dijieron q puede ser q tenga agua el carburador o q no funcione la bomba de pique, si alguno tiene idea me ayudaria mucho!!! Gracias.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: Pregunta tanque de nafta

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Si se te vacía el filtro descartá el carburador, el problema está en la bomba o más atrás. si la cañeria es nueva puede ser que tenga mugre el tanque y se tape el chupador.
Otra cosa que puede ser aunque mas raro es el comando de la bomba.
Saludos

mariano233

Re: Pregunta tanque de nafta

Mensaje por mariano233 »

tiene un tejido filtrante en el chupador que se ronpe con el tienpo pero si andando no jode no puede ser eso a veces se vacia el filtro porque la nafta se vuelve si las valvulasde la bomba no sellan bien pero si es nueva tampoco o asegurate que la bomba fcione bien a mi me paso que el caño metalico estaba pinchado y chupaba aire lo corte y le mande un filtro ya que estaba

Responder