Página 1 de 1
Las válvulas (nota técnica)
Publicado: 20 Jun 2012, 17:52
por HDLGC
Re: Las válvulas (nota técnica)
Publicado: 20 Jun 2012, 23:44
por elindio
Que buena info, Jorge.
Gracias
Re: Las válvulas (nota técnica)
Publicado: 21 Jun 2012, 07:29
por Molerpa
Que linda nota, che...
¿Puedo robártela para utilizar en otro lado?
Re: Las válvulas (nota técnica)
Publicado: 21 Jun 2012, 08:57
por HDLGC
¡¡Dale nomás!
Re: Las válvulas (nota técnica)
Publicado: 21 Jun 2012, 21:08
por gaston
Muy bueno Moderador este tema!!!
Por fin, venías medio "achanchado".....

Re: Las válvulas (nota técnica)
Publicado: 22 Jun 2012, 21:03
por andres ts
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Dale nomás!
cuales son las q trae el toro? cuantos grados tiene?
Re: Las válvulas (nota técnica)
Publicado: 23 Jun 2012, 06:38
por tornado 7200
Linda nota, tiene pinta que tiene unas décadas, onda años 80, no por ello deja de ser muy interesante, si habrán discutido por ahí la mejora de cascada de engranaje respecto de correa y cadena.
No alcanzo a distinguir los motores pero no parecen locales, a pesar de que es una Parabrisas Corsa, pareciera extraído de una revista española.
Sin dudas las válvulas junto con la tapa y el diseño de cámara y pistón representan a mi criterio la parte mas importante del motor.
Excelente material, gracias por compartirlo.
Re: Las válvulas (nota técnica)
Publicado: 23 Jun 2012, 21:54
por Brando
tornado 7200 escribió:Sin dudas las válvulas junto con la tapa y el diseño de cámara y pistón representan a mi criterio la parte mas importante del motor.
Te agrego algo, "para obtener potencia"
Saludos Brando
Re: Las válvulas (nota técnica)
Publicado: 29 Jun 2012, 02:15
por Ariel 72
Muy bueno! Todos los dias se aprende algo nuevo! Arranque tempranito este 29 de junio! jajaja! Gracias Jorge!