Cuanto me puede salir hacer entero en tren delantero completo a fondo y cambiar todos los bujes del diferencial y frenos en las 4 ruedas
slds y gcs
Tren delantero completo y diferencial
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Hola!
Te paso algunos precios de repuestos que me dijeron el otro dia:
Rotulas $75c/u
Extremos corto $32c/u
Extremos largo $25c/u
Amortiguadores Corven delanteros (con ojal y dos tornillos arriba) $95 c/u
Espero vayas juntando toda la info... a esto tenes q sumarle la mano de obra si no lo haces vos.
Te paso algunos precios de repuestos que me dijeron el otro dia:
Rotulas $75c/u
Extremos corto $32c/u
Extremos largo $25c/u
Amortiguadores Corven delanteros (con ojal y dos tornillos arriba) $95 c/u
Espero vayas juntando toda la info... a esto tenes q sumarle la mano de obra si no lo haces vos.
Saludos,
elmotti
elmotti
No cualquiera hace tren delantero de torino (no se bien por que), los repuestos son realmente malos, yo te recomendaria que busques uno que realmente sepa. Yo tube que pasar por varios hasta que me lo agarro uno que me lo dejo bien.
No se cuanto saldran hoy, pero los rulemanes son bastante saladitos, aunque varia muchisimo segun la marca que le pongas
No se cuanto saldran hoy, pero los rulemanes son bastante saladitos, aunque varia muchisimo segun la marca que le pongas
TORINO TS 1974
Coincido con el indio... uno incluso llego a cortarme uno de los tensores delanteros porque me dijo no se que boludez de que solucionaba no se que cosa... igual se siguieron rompiendo los bujes...
Hasta que encontre un tipo que me dejo todo perfecto, incluso me hizo cambiar uno de lso tensores traseros porque estaba un toque doblado (le habian apoyado el gato) y por eso no podia darle la alineacino bien... raro que nadie antes se haya dado cuenta? o no querian trabajar?
Hasta que encontre un tipo que me dejo todo perfecto, incluso me hizo cambiar uno de lso tensores traseros porque estaba un toque doblado (le habian apoyado el gato) y por eso no podia darle la alineacino bien... raro que nadie antes se haya dado cuenta? o no querian trabajar?

... o no saben trabajarKurt escribió:Coincido con el indio... uno incluso llego a cortarme uno de los tensores delanteros porque me dijo no se que boludez de que solucionaba no se que cosa... igual se siguieron rompiendo los bujes...
TORINO TS 1974
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Lamentablemente en este ispa hay de todo, el que sabe trabajar y te hace las cosas mal , el que no sabe un pomo y pone un llerta, y el que la tiene clara y se rompe el pertuzo para que el auto te queda como 0km , lo que a mi me da bronca que al que te hace cagada nadie lo condena, entonces pagaste y jodete, por eso soy de la idea de hacer el trabajo uno mismo que si lo haces mal vos es por que algo no sabias y ya vas a aprender , no porque te cagan inescrupulosamente.
Hace muchos años atras , cuando en el bondi se podia laburar 14 o 16 horas y te las pagaban como correspondia , no como ahora que te pagan la mitad del valor hora y en negro, decidi no ensuciarme mas las manos y llevar a arreglar el auto a los talleres, me pegue cada ensartada que de última decidi seguir engrasandome las manos. Reconozco que la mecanica es muy ingrata, pero hay cada hdp que dan ganas de matarlo. como el alineador que habia donde compre las cubiertas , me dijo "ahi esta joya " y habia quedado para la mierda , menos mal que lo lleve a otro lado sino las cubiertas no me hubiesen durado nada.
Hace muchos años atras , cuando en el bondi se podia laburar 14 o 16 horas y te las pagaban como correspondia , no como ahora que te pagan la mitad del valor hora y en negro, decidi no ensuciarme mas las manos y llevar a arreglar el auto a los talleres, me pegue cada ensartada que de última decidi seguir engrasandome las manos. Reconozco que la mecanica es muy ingrata, pero hay cada hdp que dan ganas de matarlo. como el alineador que habia donde compre las cubiertas , me dijo "ahi esta joya " y habia quedado para la mierda , menos mal que lo lleve a otro lado sino las cubiertas no me hubiesen durado nada.
Un abrazo, Gustavo