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Falla mucho!!!
Publicado: 16 Abr 2012, 16:19
por TorinoDamian
Hola a todos!!
Cuando compre el auto (autaso torino) fallaba mucho, el dueño anterior me dijo que cambie el platino y que tenia q mandar ajustar la tapa y regular las valvulas.
Bueno lo hice yo mismo y en el manual las valvulas estan reguladas a 0.13 pero yo le di 0.15 y anteriormente tenia en admision 0.20 y en escape 0.25. El motor mejoro un poquito pero la falla sigue igual, alguna idea de que puede ser? ya cambie platino, condensador, bujias, tapa de distribuidor y rotor pero sigue la falla.
La falla es que cuando regula y cuando aceleras falla mucho mas.
Desde ya muchas gracias a todos!!!
Re: Falla mucho!!!
Publicado: 16 Abr 2012, 17:57
por yoel_GR
fijate el carburador, yo tengo el mismo problema que vos con el 4ptas q estoi tratando de solucionar para el 22 , mandalo a un carburista q t lo afine bien
salu2
Re: Falla mucho!!!
Publicado: 16 Abr 2012, 20:38
por TorinoDamian
gracias yoel_GR x contestar!!
El auto tinene GNC y falla en nafta y en gas.

Re: Falla mucho!!!
Publicado: 16 Abr 2012, 21:25
por Molerpa
entonces el carburador no es... tiene más pinta de ser encendido, tal vez juego en el eje del distribuidor (si ya controlaste todo lo demás)
Re: Falla mucho!!!
Publicado: 16 Abr 2012, 21:29
por TorinoDamian
Molerpa escribió:entonces el carburador no es... tiene más pinta de ser encendido, tal vez juego en el eje del distribuidor (si ya controlaste todo lo demás)
y eso se puede arreglar? es muy complicado hacerlo?
Re: Falla mucho!!!
Publicado: 17 Abr 2012, 00:26
por -EL FANTASMA-
Probá desconectando el avance x las dudas esté pinchado.
El juego del eje del distribuidor se soluciona cambiando un buje de bronce, es bastante fácil cambiarlo.
saludos
Re: Falla mucho!!!
Publicado: 17 Abr 2012, 04:02
por elindio
saca la tapa del distrtibuidor , y move el eje , para los costados y asi podes ver si tiene juego, si tiene juego , desarmalo cuidadosamente , te llevas el eje a una casa de respuestos y le pedis los bujes para ese eje , siempre y cuando el eje no este hecho pipa tambien sino vas a tner que cambiar todo.
Como dije en el otro post , no vi que hayas cambiado los cables
Re: Falla mucho!!!
Publicado: 17 Abr 2012, 06:41
por jgcastells
¿No puede ser el servo pinchado? Saben que no soy mecánico pero me pasó varias veces y el auto falla mucho...
Re: Falla mucho!!!
Publicado: 17 Abr 2012, 09:19
por TorinoDamian
Muchas gracias a todos por responder!!!
voy a cambiar los cbles de las bujias aver q pasa.

Re: Falla mucho!!!
Publicado: 17 Abr 2012, 09:31
por WalterioTSX
No gastes fortuna, los Genoud antiparasitarios andan bien, son de silicona por lo que no se queman con el calor ni se pegan los capuchones a las bujías y no son caros, creo que son de 9mm.
Re: Falla mucho!!!
Publicado: 17 Abr 2012, 14:28
por elindio
La del servo que tiro, Jorgito , tambien es posible , desconceta la manguera del servo , tapa la punta y ponelo en marcha , si la falla persiste , no es el servo.
Los genoud muy buenos cables, como recomendo walterio
Re: Falla mucho!!!
Publicado: 17 Abr 2012, 20:22
por loco del toro
fijate capas que tenes el servo pinchado y esta chupando aire, proba anulando la manguera que va en la admision, y tmb la luz del platino
Re: Falla mucho!!!
Publicado: 22 Abr 2012, 18:42
por TorinoDamian
Hola a todos!!
Estaba cambiando los cables de bujia y vi que el avance del distribuidor no tiene la manguerita.
Sera eso el problema de la falla? en donde se conecta esa manguerita?
Desde ya muchas Gracias!!!
Re: Falla mucho!!!
Publicado: 23 Abr 2012, 03:33
por elindio
TorinoDamian escribió:Hola a todos!!
Estaba cambiando los cables de bujia y vi que el avance del distribuidor no tiene la manguerita.
Sera eso el problema de la falla? en donde se conecta esa manguerita?
Desde ya muchas Gracias!!!
Esa manguerita , va conectada, desde el carburdaor al avance vacio del distribuidor, si esta suelta puese ser la falla porque el burca chupa aire por ella, conectala o bien tapala para que el burca no chupe aire
Re: Falla mucho!!!
Publicado: 28 Abr 2012, 13:45
por Pablo
¿Y qué pasó con esto?
Una regla que te puede ayudar a encontrar la falla, y que es una regla general y no absoluta, pero sirve: si la falla es a bajas vueltas, buscala en el carburador. Si es a alto régimen, buscala en el encendido.
Pablo.