Falla mucho!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- TorinoDamian
- Flotillero
Falla mucho!!!
Hola a todos!!
Cuando compre el auto (autaso torino) fallaba mucho, el dueño anterior me dijo que cambie el platino y que tenia q mandar ajustar la tapa y regular las valvulas.
Bueno lo hice yo mismo y en el manual las valvulas estan reguladas a 0.13 pero yo le di 0.15 y anteriormente tenia en admision 0.20 y en escape 0.25. El motor mejoro un poquito pero la falla sigue igual, alguna idea de que puede ser? ya cambie platino, condensador, bujias, tapa de distribuidor y rotor pero sigue la falla.
La falla es que cuando regula y cuando aceleras falla mucho mas.
Desde ya muchas gracias a todos!!!
Cuando compre el auto (autaso torino) fallaba mucho, el dueño anterior me dijo que cambie el platino y que tenia q mandar ajustar la tapa y regular las valvulas.
Bueno lo hice yo mismo y en el manual las valvulas estan reguladas a 0.13 pero yo le di 0.15 y anteriormente tenia en admision 0.20 y en escape 0.25. El motor mejoro un poquito pero la falla sigue igual, alguna idea de que puede ser? ya cambie platino, condensador, bujias, tapa de distribuidor y rotor pero sigue la falla.
La falla es que cuando regula y cuando aceleras falla mucho mas.
Desde ya muchas gracias a todos!!!
- yoel_GR
- Torino SE
Re: Falla mucho!!!
fijate el carburador, yo tengo el mismo problema que vos con el 4ptas q estoi tratando de solucionar para el 22 , mandalo a un carburista q t lo afine bien
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
- TorinoDamian
- Flotillero
gracias yoel_GR x contestar!!
El auto tinene GNC y falla en nafta y en gas.
El auto tinene GNC y falla en nafta y en gas.

-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
entonces el carburador no es... tiene más pinta de ser encendido, tal vez juego en el eje del distribuidor (si ya controlaste todo lo demás)

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- TorinoDamian
- Flotillero
Molerpa escribió:entonces el carburador no es... tiene más pinta de ser encendido, tal vez juego en el eje del distribuidor (si ya controlaste todo lo demás)
y eso se puede arreglar? es muy complicado hacerlo?
-
- Torino ZX
Probá desconectando el avance x las dudas esté pinchado.
El juego del eje del distribuidor se soluciona cambiando un buje de bronce, es bastante fácil cambiarlo.
saludos
El juego del eje del distribuidor se soluciona cambiando un buje de bronce, es bastante fácil cambiarlo.
saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
saca la tapa del distrtibuidor , y move el eje , para los costados y asi podes ver si tiene juego, si tiene juego , desarmalo cuidadosamente , te llevas el eje a una casa de respuestos y le pedis los bujes para ese eje , siempre y cuando el eje no este hecho pipa tambien sino vas a tner que cambiar todo.
Como dije en el otro post , no vi que hayas cambiado los cables
Como dije en el otro post , no vi que hayas cambiado los cables
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
¿No puede ser el servo pinchado? Saben que no soy mecánico pero me pasó varias veces y el auto falla mucho...
- TorinoDamian
- Flotillero
Muchas gracias a todos por responder!!!
voy a cambiar los cbles de las bujias aver q pasa.
voy a cambiar los cbles de las bujias aver q pasa.

- WalterioTSX
- Torino ZX
No gastes fortuna, los Genoud antiparasitarios andan bien, son de silicona por lo que no se queman con el calor ni se pegan los capuchones a las bujías y no son caros, creo que son de 9mm.
- elindio
La del servo que tiro, Jorgito , tambien es posible , desconceta la manguera del servo , tapa la punta y ponelo en marcha , si la falla persiste , no es el servo.
Los genoud muy buenos cables, como recomendo walterio
Los genoud muy buenos cables, como recomendo walterio
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 300 S
fijate capas que tenes el servo pinchado y esta chupando aire, proba anulando la manguera que va en la admision, y tmb la luz del platino
- TorinoDamian
- Flotillero
Hola a todos!!
Estaba cambiando los cables de bujia y vi que el avance del distribuidor no tiene la manguerita.
Sera eso el problema de la falla? en donde se conecta esa manguerita?
Desde ya muchas Gracias!!!
Estaba cambiando los cables de bujia y vi que el avance del distribuidor no tiene la manguerita.
- elindio
Esa manguerita , va conectada, desde el carburdaor al avance vacio del distribuidor, si esta suelta puese ser la falla porque el burca chupa aire por ella, conectala o bien tapala para que el burca no chupe aireTorinoDamian escribió:Hola a todos!!
Un abrazo, Gustavo
- Pablo
- Torino ZX
¿Y qué pasó con esto?
Una regla que te puede ayudar a encontrar la falla, y que es una regla general y no absoluta, pero sirve: si la falla es a bajas vueltas, buscala en el carburador. Si es a alto régimen, buscala en el encendido.
Pablo.
Una regla que te puede ayudar a encontrar la falla, y que es una regla general y no absoluta, pero sirve: si la falla es a bajas vueltas, buscala en el carburador. Si es a alto régimen, buscala en el encendido.
Pablo.
380W '67.