Rulemán trasero
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Rulemán trasero
bueno les cuento mi mecanico hizo de todo para poder sakr el ruleman derecho tracero dijo q no pudo como es tiene algun seguro o algo para sakrlo???? es una ts 73
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO
FOXTRO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: ruleman tracero
foxtro escribió:bueno les cuento mi mecanico hizo de todo para poder sakr el ruleman derecho tracero dijo q no pudo como es tiene algun seguro o algo para sakrlo???? es una ts 73
No tiene ningun seguro , debe ser que esta reclavado, hay que cagarlo bien a golpes, o bien fabricar un estractor de palier
Un abrazo, Gustavo
Re: Rulemán trasero
Tu mecánico, tiene que poder sacarlo. Eso va clavado, y si está muy agarrado se saca con "maña". Saludos.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Perdón pero... ¿Que edad tiene y cuanto hace que se dedica a la mecánica tu mecánico? 

salgan a buscar a "maña" YAAAAAAA!!!!!!!!! 

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- torinots1975
- Torino ZX
Yo con un caño largo le ate una cadena y esta a la tuerca del palier, le di como quien batea en el baseball y sale o sale.
Pablo.
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
No es difícil armarse un extractor "pajero"

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Humille Maestro....Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tu mecánico, tiene que poder sacarlo. Eso va clavado, y si está muy agarrado se saca con "maña". Saludos.

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
grs a todos por la respuestas ( del mecanico no puedo decir nada es mi suegrooooo jaajjaja)
"Si los Falcon fueran pasto q gordo seria mi TORO" y "Pasto q pisa mi TORO no hay Chivo q se lo coma"
FOXTRO
FOXTRO
-
- Torino ZX
La técnica o procedimiento correcto ya te lo dijo el Indio...
cagalo a mazazos!
Hablando seriamente, palanca y golpes. Tiene que salir.
saludos
cagalo a mazazos!
Hablando seriamente, palanca y golpes. Tiene que salir.
saludos
ojo con golpear la rosca del palier....
- elindio
Intenta de todas las formas que te dijeron los muchachos , golpes, estractor casero , y tira a los golpes, mientras alguien caga a golpes el palier , tenes que pensar que ahi no nacio, o sea que de ahi tiene que poder salir, paciencia y aca si, fuerza bruta, como dijo , Pablin , ojo con la rosca que despues va a tener que ir al tornero el palier, para hacer rosca nueva. Dale duro hasta que te canses si no sale hoy saldra mañana
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
- Torino ZX
Mucho WD40 y dejalo todo un día, después con un martillo no muy grande y un destornillador plano lo vas golpeando todo el perímetro del asiento del rulemán como para despegarlo y tiene que salir solo sin mucha fuerza, si así no sale calentarlo un poco con un soplete y nuevamente con el destornillador y martillo, y si así no sale levantás todo el tren trasero con 2 trípodes y te fijás si el otro rulemán también está clavado, si no lo está lo aflojás del otro lado entonces el palier del lado clavado se va a ir para adentro y va a cobrar juego lo que te da posibilidad de darle ya con más fuerza al destornillador con el martillo o maza, ahí ya se tiene que despegar sin problemas, pero ya rompés la pieza que va en el asiento-manga de cañonera que no se como se llama que mantiene al rulemán apretado, o sea ese rulemán ya no sirve más, no te olvides que estos rulemanes son cónicos por lo que no deberían dar mucho trabajo salvo que nunca haya conocido la grasa...
grs nuevamente a todos
FOXTRO
FOXTRO
- elindio
WalterioTSX escribió:Mucho WD40 y dejalo todo un día, después con un martillo no muy grande y un destornillador plano lo vas golpeando todo el perímetro del asiento del rulemán como para despegarlo y tiene que salir solo sin mucha fuerza, si así no sale calentarlo un poco con un soplete y nuevamente con el destornillador y martillo, y si así no sale levantás todo el tren trasero con 2 trípodes y te fijás si el otro rulemán también está clavado, si no lo está lo aflojás del otro lado entonces el palier del lado clavado se va a ir para adentro y va a cobrar juego lo que te da posibilidad de darle ya con más fuerza al destornillador con el martillo o maza, ahí ya se tiene que despegar sin problemas, pero ya rompés la pieza que va en el asiento-manga de cañonera que no se como se llama que mantiene al rulemán apretado, o sea ese rulemán ya no sirve más, no te olvides que estos rulemanes son cónicos por lo que no deberían dar mucho trabajo salvo que nunca haya conocido la grasa...
Walterio , un destornillador , no se golpea, el destornillador es para tornillar o detornillar tornillos, diga un corta frio en lugar de destornillador, no mal eduque a los nuevos mecanicos. jeje
Un abrazo, Gustavo