Página 1 de 1
Reosrtes de valvula 7b
Publicado: 12 Mar 2012, 14:14
por Hugo DAngelo
Estimados: Estoy armando una tapa de 7b para una TSX 628 y no me queda claro si las valvulas van armadas con doble resorte o no. En la addenda del manual de mecanico no indica resortes interiores y exteriores para ese modelo. Podrian aclararme como conviene armar teniendo en cuenta que va una leva con algo mas de permanencia que la original, con la misma alzada 7.10. Gracias.
Re: Reosrtes de valvula 7b
Publicado: 12 Mar 2012, 14:19
por Matiasdd
Hugo DAngelo escribió:Estimados: Estoy armando una tapa de 7b para una TSX 628 y no me queda claro si las valvulas van armadas con doble resorte o no. En la addenda del manual de mecanico no indica resortes interiores y exteriores para ese modelo. Podrian aclararme como conviene armar teniendo en cuenta que va una leva con algo mas de permanencia que la original, con la misma alzada 7.10. Gracias.
si podes ponerle doble resorte mejor.
los interiores del 128 creo q van.
te caga los retenes. tenes q ver si ponerle el sombrerito.
Re: Reosrtes de valvula 7b
Publicado: 17 Mar 2012, 11:53
por lucasprix
Yo busque los originales xq ya están calculados para trabajar con cierta dureza a lo mejor el doble resorte lo pondría por cuestiones de fiabilidad