TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por FaQ_PP »

elindio escribió:
FaQ_PP escribió:Pregunta, ¿ésta máquina, va a estar en el encuentro del 8 de Noviembre? ¡Porque la quiero ver!
Siempre estuvo en los eventos con su super torino turbo inyeccion. Bueno antes era inyeccion solo
Excelente :mrgreen: :mrgreen:
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por Matiasdd »

FaQ_PP escribió:
elindio escribió:
FaQ_PP escribió:Pregunta, ¿ésta máquina, va a estar en el encuentro del 8 de Noviembre? ¡Porque la quiero ver!
Siempre estuvo en los eventos con su super torino turbo inyeccion. Bueno antes era inyeccion solo
Excelente :mrgreen: :mrgreen:

Si, espero q si. mañana voy a hacerle la VTV, espero q no me rompan los 00 por algo.
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por Matiasdd »

Aprobamos la VTV con 0 problemas !!!

me observaron las emisiones de gases ... y q el foquito de stop estaba puesto al revez... WTFFFF??? :shock:
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por elindio »

Matiasdd escribió:Aprobamos la VTV con 0 problemas !!!

me observaron las emisiones de gases ... y q el foquito de stop estaba puesto al revez... WTFFFF??? :shock:
Tranqui, en nuestros autos siempre algo van a encontrar, lo principal es tener la oblea de "aprobado"
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por Matiasdd »

Buenas... volví para mostrar y contar como va la toro.

LA HICE FRENAR bien sin el put0 servo!!!

puse una bomba de freno de F100 doble circuito en el parallama, sin la balancinera, y frena re re re bien!! (no es tan celoso como lo era con el servo) se puede manejar en el trafico y en ruta, exigir el freno, si apreto fuerte bloquean las 4 ruedas. re conforme...

en que anduve?...
les conte q le cambie los caliper...
el freno mejoro pero no alcanzaba, y ya con los huevos rotos me puse a hacer un plenum, asi hacia lugar, y ponia el put0 servo

Imagen

esta casi casi terminado, me gusto el diseño del plenum del BMW, donde la entrada de aire está en el medio, no en una punta, lo que hace que el aire se "desparrame" mas parejo para las bocas...

casi terminando este plenum, cambie la bomba por la de f100... y al ver q el freno q tengo ya me deja mas tranquilo para andar en la calle, la urgencia de este desarrollo fue mermando...
en fin, hoy lo tengo casi terminando, después de hacer la salida de agua mandaré a cromar el interior y a pintar a epoxy para ponerlo mas adelante...

eso por ahora... lo próximo que voy a encarar es la caja de 5ta...

ah, nos vemos en Lujan!
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por Aletornado »

Excelente Matias!!! Me alegro que hayas encontrado el equilibrio en los frenos, muy importante para la seguridad, más en una bestia infernal como es tu Torino, cuantos hps tiene?
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por Matiasdd »

Aletornado escribió:Excelente Matias!!! Me alegro que hayas encontrado el equilibrio en los frenos, muy importante para la seguridad, más en una bestia infernal como es tu Torino, cuantos hps tiene?

Gracias!
no lo banquié
estimo... unos 250 masomenos... tenia 176hp después de la inyeccion y con el turbo (700gr) cambió una barbaridad...
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por elindio »

Y si fabricas un compresor y le pones frenos a aire, jajajajajaja, el 10 hablamos respecto de los frenos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2015, 16:51

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por MaaTrrIxx »

Que grande matiii yo tmb ando leyendo sobre mejorar el rendimiento de los motores principalmente del nuestro, yo tengo un programa que es un simulador de motores ahi pones muchos parametros tales como long de biela, espesor de aros, diametros de conductos y long de adm y escape, etc y de ahi lo "banqueas" o sea calcula los hp y te muestra una tabla y grafica de los hp a tantas rpm, cuantos hp de perdida, torque, velocidad de aire en adm y escape, si lo queres t mando por face y charlamos al respecto.
Que caja de 5ta le pondrias las que venden en ML? Yo nose si los pondria desconozco como trabajan pero se que le sueldan la directa (el eje que encastra en el embrague aclaro por las dudas si varios no saben que es) ya que no es la misma longitud, diametros y dientes... y con la potoca que tiene tu auto nose si no se romperia, pero que andaria muchisimo mejor y menor consumo es seguro

pd: si llueve el domingo medio complicado que vayamos, se suspende o se hace igual el evento?

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por Matiasdd »

MaaTrrIxx escribió:Que grande matiii yo tmb ando leyendo sobre mejorar el rendimiento de los motores principalmente del nuestro, yo tengo un programa que es un simulador de motores ahi pones muchos parametros tales como long de biela, espesor de aros, diametros de conductos y long de adm y escape, etc y de ahi lo "banqueas" o sea calcula los hp y te muestra una tabla y grafica de los hp a tantas rpm, cuantos hp de perdida, torque, velocidad de aire en adm y escape, si lo queres t mando por face y charlamos al respecto.
Que caja de 5ta le pondrias las que venden en ML? Yo nose si los pondria desconozco como trabajan pero se que le sueldan la directa (el eje que encastra en el embrague aclaro por las dudas si varios no saben que es) ya que no es la misma longitud, diametros y dientes... y con la potoca que tiene tu auto nose si no se romperia, pero que andaria muchisimo mejor y menor consumo es seguro

pd: si llueve el domingo medio complicado que vayamos, se suspende o se hace igual el evento?

si, pasame por favor!

La caja se la compre a un chico q la tenia en un jeep. es una Borgwarner, de la famila de las T5, son cajas que venian en los camaro... silverado...
las relaciones no son muy seductoras (3.97;2.34;1.48;1.0;0.79)... pero... bue... va a tener una 1ra mas corta q la del gr, pero bueno, despues jugaré con el rodado o el piñon... ahora el auto va muy enroscado en ruta.

la directa la tengo q soldar, tiene 4 cmt menos. dicen q aguanta... espero...
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por Molerpa »

Veni a visitarme, Bersona!
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por Matiasdd »

Molerpa escribió:Veni a visitarme, Bersona!
bero avisa que estas en argentine!
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por Matiasdd »

bueno... la directa no se suelda, de los q sueldan ni uno me dijo.. si te va a aguantar...

voy a ver si puedo poner la caja con carcasa de chevy y una planchuela q adapte al block...
estamos en eso...

saludos
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por elindio »

Manda a fabricar una directa, jeje
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
arg_christian
Torino S
Mensajes: 162
Registrado: 28 Ago 2013, 23:15
Ubicación: Mar del Plata

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mensaje por arg_christian »

Hola! felicitaciones por el proyecto, estuve viendo el topic y hay fotos que ya no se pueden ver... podrías volver a subir las fotos de como quedaron puestas la rueda fonica y el sensor de RPM??

De que diametro es la rueda fonica? y el sensor que marca es?
Torino TS ´73 ... Tornado reforma

Responder