BOMBA DE AGUA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
BOMBA DE AGUA
Necesito saber que bomba de agua poner, tengo un 7B.
Saludos Dino.
Saludos Dino.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
-
- Torino ZX
Re: BOMBA DE AGUA
Mmmm...a mi forma de ver, son todas bastantes ordinarias, no me animaria a darte alguna marca en particular.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
En lo posible una nueva y guarda la garantia.dinoman escribió:Necesito saber que bomba de agua poner, tengo un 7B.
Saludos Dino.
Mi motor tiene heliodino... Y hace poco un amigo compro una para un 7bJorge Alejandro OCHOA escribió:¿Heliodino las sigue fabricando?.
APP MATCH,YA SE HABLO ESTE TEMA,SI ME DAN UN RATO BUSCO EL LINK http://www.tutorino.com.ar/foro/topic69 ... PP%20MATCH
che dino a mi me la arreglo Ojeda ya hace 9 añitos y aun hoy anda pásate y pregúntale q te recomienda.
A mi con el tema del radiador nuevo se me cago la bomba y consegui una heliodino nueva a 250 para mi esta en precio....
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No entiendo el porque , al poner radiador nuevo , se les cague la bomba de agua
Como decia Lalo Mir," no entiendo , juro que no entiendo"
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:No entiendo el porque , al poner radiador nuevo , se les cague la bomba de agua
aaa entonces somos dos jaj no calculo que le llego mas caudal de agua por que el radiador estaba re detonado....
- elindio
Paulo TSX escribió:elindio escribió:No entiendo el porque , al poner radiador nuevo , se les cague la bomba de agua
aaa entonces somos dos jaj no calculo que le llego mas caudal de agua por que el radiador estaba re detonado....
Sigo sin entender, por mas detonado que este el radiador , la bomba esta llena de agua al igual que toda la camara de refrigeracion, y si el agua no puede circular porque el radiador esta tapado , pasaria lo mismo con un motor con termostato cuando esta frio
Un abrazo, Gustavo
anda a saber, capas es casualidad lo que se es que la bomba me pierde agua a lo perro!
- elindio
Ojo , si la cambias , fijate bien que no te den una que tiene turbina de plasticoPaulo TSX escribió:anda a saber, capas es casualidad lo que se es que la bomba me pierde agua a lo perro!
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Una pregunta, las bombas de agua no se pueden reconstruir?????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.