Es una slinga de acero con dos ojales hechos en los bordes de la slinga con torniquetes de alambre agarrados a los tornillos de los cinturones de seguridad, arandela de aleta grande y tuerca.

Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
WalterioTSX escribió:¡¡¡No se caliente Indio!!! Non calentarum largum vivirum dice el proverbio...
Calentura me dió la primera vez que hice vtv que me rebotaron por no tener la parrilla, cosa que no hace a la seguridad en lo mas mínimo, es simplemente algo estético, eso sí da bronca pero bué... que se le va a hacer, esto por lo menos aaalgúun fundamento tiene vió...
Pablo escribió:Y de dónde sale esa estúpida exigencia?????
O acaso las camionetas vienen de fábrica con ese seguro?
Ya no saben que inventar estos infradotados!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡S E N S A C I O N A L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Molerpa escribió:Pablo escribió:Y de dónde sale esa estúpida exigencia?????
O acaso las camionetas vienen de fábrica con ese seguro?
Ya no saben que inventar estos infradotados!
En la VTV pasada, me dijeron "pero no tenés seguridad del cardan" en el 505...
lo miré... le dije "gira 'el cardan' por favor" intentó girarlo, no pudo...miró mejor, vio que era un tubo de empuje... entonces continué "todo eso que estás tocando, es mi seguridad de cardan..."
WalterioTSX escribió:Ochoa, algo fuera de tema pero que me está comiendo los sesos, no puedo entrar en la segunda página del post de la caja de 5º de Hilux ni tampoco en la última de operación Aurora y veo en post nuevos que hay varios post de distintos horarios en los que yo no pude entrar y otros si, se que está complicadito el servidor ultimamente pero ¿están viendo ese tema?
Saludos.