frente de distribucion zx 1979

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Abel GR 81
Torino 300 S
Contactar:

frente de distribucion zx 1979

Mensaje por Abel GR 81 »

hola muchahos mi nombre es abel y recientemente he adquirido una cupe zx 1979 lo primero ha hacer papeles a mi nombre, lo segundo frenos porque no andaban, tercero carburador, porque no tenia puesto el original, por suerte no lo regalaron y vino con el auto lo acondione y arme.

hecho esto aceite y filtro, a los dias de haberlo puesto saco la varilla de aceite y me lo puso blanco, intui que era agua en el aceite, no tenia demaciada precion tiene reloj original con bulvo electrico acelerando llegaba a 2kg y 1/2 de precion y no levantaba mas. de eso

pues bien como tengo que reparar falso chassis y cofre motor decidi sacarlo para hacer dichas reparaciones y pintar el cofre del color que va a ir el auto, asi cuandos e coloca ya esta prolijo y ahi no se toca mas.

pues bien, desarmo el frente y la bomba de agua esta con bastante sulfato de aluminio, desmonto la bomba de agua y veo en su interior dos agujeros del tamaño de una tapa de gaseosa

el multiple de admision tambien esta augereado en una de las camaras de agua, asi ya que lo tengo afuera vamos a ver como esta de metales y de aros?

lo quiero armar bien cerrarlo y no renegar

uds saben que cuando se entra en este tema la plata se va por un tubo asi que vamos bien despacio pero paso firme

primero ver como esta de metales, en caso de haber juego retifico el cigueñal a la medida que le sigue

posteriormente comprare los metales

si de aros no me gusta tambien se los pondre

asi cuando lo cierro lo disfruto

quedo a su dispocion para consejos abel
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

bernatsx

Re: frente de distribucion zx 1979

Mensaje por bernatsx »

Hola abel
Revisa tb el tapon de agua que esta en el frente del blok
Pk ese suele filtrar agua contaminando el aceite

Con el tema de hacer motor
Si dedicis hacerlo pensa en gasta arriba de 15 lucas

Metales de biela rondan los 800
Metales de bancadas 1200
Juego juntas 400
Aros 300
Y en retificar dependiendo de la retificadora... Ni hablar de hacer la tapa...
Suerteee

Responder